Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¿Reunión con el nuevo técnico de River? El viaje relámpago de Francescoli a Europa

El Príncipe ya se mueve para encontrar al reemplazo ideal para Marcelo Gallardo.

River
Captura TV

Luego de lo que fue el anuncio de Marcelo Gallardo en River comenzaron trabajar en la contratación del nuevo entrenador. El hombre encargado de realizar el scouting, analizar posibilidades y dar opciones es Enzo Francescoli, quien en las últimas horas emprendió vuelo hacia Europa y comenzó a despertar especulaciones sobre el motivo de su viaje.

Desde el club informan que Francescoli se dirigió a Madrid por una serie de encuentros de negocios, sin dar demasiados detalles. Sin embargo no son pocos los que creen que el Príncipe se encontrará cara a cara con el que hoy es el máximo candidato para convertirse en el próximo entrenador del Millonario después de Gallardo.

¿Van por Demichelis?

El nombre de Martín Demichelis suena cada día con más fuerza, por encima de otros candidatos como Ricardo Garera y Pablo Aimar. El Tigre gusta por perfil y experiencia aunque los dirigentes quieren a alguien que sea del riñón del club. Por el Payasito hubo contactos pero en este momento su intención no sería dirigir un club de primera y prioriza continuar en las formativas de la Selección Argentina.

Ante esto Micho sigue sumando porotos y es por eso que finalmente Francescoli habría viajado a Europa para hablar cara a cara, ya que hoy en día el ex defensor se encuentra trabajando en el Equipo B del Bayern Múnich. Si finalmente las partes se ponen de acuerdo no sería para nada descabellado que la próxima semana se realice el gran anuncio.

Mientras tanto River se seguirá moviendo un tiempo más al ritmo de Gallardo. El próximo domingo dirigirá su último partido oficial ante Racing en el Cilindro, y luego hay dos amistosos pautados para el mes de noviembre, con Colo Colo y Betis como rivales. Todo hace indicar que el cierre de esta historia sería en Mendoza ante el equipo del Ingeniero Pellegrini.

Advertisement