Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Revelador: ¿cuánto dinero gana Lionel Messi en su contrato con PSG?

Lionel Messi cobra un sueldo millonario en Paris Saint Germain.

Lionel Messi
Fuente: PSG Twitter oficial

Lionel Messi debe ser uno de los futbolistas que más dinero ha generado a lo largo de los últimos años. Por un lado es cierto que el delantero es el mejor jugador del mundo. Sin embargo, en las últimas horas se conoció la extraordinaria cifra de dinero que gana el jugador de Paris Saint Germain. Aunque el futbolista surgido de Newell’s todavía no firmó la renovación.

Según lo que se informó en las últimas horas, Lionel Messi cobra un sueldo muy alto en relación al potencial que puede dar. Según Le Parisien el futbolista argentino cobra un sueldo de 40 millones de euros limpios por temporada. Aunque es cierto que no es el más alto del plantel francés. Kylian Mbappé se lleva alrededor de 72 millones de euros por año.

Por estas horas, una de las grandes respuestas que todavía no se han brindado Lionel Messi todavía no confirmó si renovará su contrato con la institución. De hecho hace algunas semanas atrás se mencionó la posibilidad de que pueda retornar a Barcelona en poco tiempo. Sin embargo, todavía el futbolista no decidió su futuro.

¿Cómo llega Lionel Messi al mundial?

Hace algunas semanas Lionel Messi no disputó algunos partidos con Paris Saint Germain debido a varios problemas musculares que había tenido en el corto plazo. Por un lado es cierto también que probablemente por una cuestión de edad sea su última cita mundialista. Sin embargo, este año será fundamental para sus decisiones de cara al futuro.

También es cierto que durante los últimos años de su carrera se lo ha visto sumamente involucrado con la selección Argentina. Aunque es cierto que desde la llegada de Lionel Scaloni al mando de la conducción, al futbolista argentino se lo pudo observar mucho más involucrado. De hecho, se obtuvo la copa América con un grupo unido.

Advertisement