Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Se define la Liga Profesional de Fútbol 2022: hora, TV y formaciones de Boca y Racing

El conjunto de Ibarra enfrentará a Independiente en La Bombonera. Mientras que el de Gago se verá las caras con River en el Cilindro.

Liga Profesional de Fútbol
Fuente: Boca Twitter oficial

Este domingo 23 se conocerá al campeón de la Liga Profesional de Fútbol 2022. Hasta el momento Boca es el líder con 51 unidades, producto de 16 victorias, 3 empates y 7 derrotas. Su escolta es Racing con 50. Mientras que Huracán completa el podio con 47. Por lo tanto el conjunto de Ibarra o el de Gago conquistarán el título. En el Intransigente te contamos la hora, TV y formaciones de los partidos de Boca y Racing.

Boca enfrentará a Independiente a partir de las 17.00 hrs en La Bombonera. El partido podrá verse a través de “ESPN Premium”. El árbitro del compromiso será Darío Herrera. Hugo Ibarra presentaría a la siguiente formación: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Facundo Roncaglia, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Luca Langoni, Luis Vázquez y Sebastián Villa. Si el Xeneize vence al Rojo será el campeón.

Mientras que por el lado de Racing, se verá las caras con River asimismo a las 17.00 hrs en el Cilindro de Avellaneda. El partido podrá verse a través de “TNT Sports”. El árbitro del compromiso será Pablo Echavarría. Fernando Gago presentaría a la siguiente formación: Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Gonzalo Piovi, Eugenio Mena; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Carlos Alcaraz; Matías Rojas, Enzo Copetti y Johan Carbonero. La Academia necesita ganar y que Boca empate o pierda.

El pedido de la Liga Profesional de Fútbol

De cara a una definición infartante, La Liga Profesional compartió un comunicado en relación a la organización de los partidos. El mismo expresa lo siguiente: “En el Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, se reunieron todas las fuerzas involucradas en el férreo operativo que se organizó para el domingo próximo, fecha en la que en la Bombonera y en el Cilindro de Avellaneda, Boca y Racing definirán quién se queda con el título del Torneo Binance 2022”.

Mientras que además hace el siguiente pedido: “En esa reunión también se definió que los simpatizantes del equipo que se consagre campeón en su estadio, deberán esperar a que los hinchas que asistan a la otra cancha se desconcentren primero. Esta medida, obviamente, se programó para evitar los cruces directos entre los aficionados”.

Advertisement