Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Yanina Latorre reveló detalles de lo que sucedió con una figura: «Por infidelidades»

La panelista decidió compartir en sus redes sociales todo lo que sucedió con una figura.

Yanina Latorre
Yanina Latorre

Sin lugar a dudas, Yanina Latorre se convirtió en una de las panelistas más destacadas del mundo del espectáculo. Principalmente, porque constantemente comparte en ‘LAM‘, primicias sobre lo que sucede con diferentes figuras. Esto mismo sucedió durante los últimos días, que estuvo diciendo que se enteró lo que sucedió con Angie Landaburu. Por lo que, finalmente, ayer decidió revelar todos los detalles en sus redes sociales.

Desde hace varios días, Yanina Latorre cuenta en sus historias de Instagram que le preguntan constantemente por Angie Landaburu, y que estuvo averiguando al respecto. A pesar de que no revelaba ningún detalle, constantemente afirmaba que era muy fuerte todo lo que pasó entre la modelo y su exmarido. Finalmente, ayer decidió revelar todos los detalles en sus historias.

«La chica Angie se separó por infidelidades… Parece que el marido le venía perdonando, perdonando, pero hubo una última, que no voy a dar el nombre, y ya no lo habría podido soportar. Igual, a ella no se la ve muy afectada en su afán por trepar… le gustaba el apellido. El marido trabaja en Infobae, en Miami, y ella se la da de dueña de Infobae… no amor, tu marido es un empleado. El chico es un amor, es divino, pero se hartó. Ella creo que flashió que el pibe tenía más plata», comenzó detallando Yanina Latorre.

Luego, expresó sin filtro: «Es tremenda… me dijeron que se garch… a los padres de las amigas. Tengo anécdotas con nombre y apellido, porque parece que le dio a todo, y que es como en una escuela, trepar, trepar…». Entonces, recordó: «¿Se acuerdan que hace un tiempo hicimos el tema en LAM? De que había una chica que compraba seguidores y robaba fotos de influencers top. Todo lo que tiene es prestado, ella flashea una fama y una influencer que no es… no es nadie».

«Por ejemplo, pide un avión privado, se saca fotitos y las va subiendo para que la gente crea que viaja en avión privado… No hay nada mejor que mostrarse tal cual uno es», sentenció la panelista. Rápidamente, compartió que «se fue quedando sin amigas. Allá en Miami tenía un grupo de amigas con unas mendocinas que quedaron todas asustadas con los tópicos de conversación, parece que les mostraba fotos en bolas».

Luego, agregó: «Les decía ‘bueno, el tema de hoy es ¿Quién no se garch… al padre de una amiga? Contemos anécdotas’. No amor, nadie y todo el mundo se fue asustando. Al pibe le empezaron a abrir la cabeza, pobre. Tengo mucho más… anécdotas de cómo usaba a los tipos… Es la típica que va al mundial y le dice a las amigas que hay que pagar la entrada, que ella juntaba la plata, pero le hacía pagar al macho de turno y se quedaba con la plata de las amigas. Muy berreta todo, pero de San Andrés».

Advertisement