Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Analía Franchín apuntó sin filtro contra una participante de ‘Gran Hermano’

La figura aprovechó el debate para expresar su tajante opinión sobre lo que sucedió en el reality.

Analía Franchín
Analía Franchín

Desde que comenzó ‘Gran Hermano‘, una de las participantes más criticadas fue Martina Stewart Usher. Esto tiene que ver con que, en su presentación al reality se mostró tajante al hablar de la bisexualidad, y que aparecieron muchas denuncias en su contra. Frente a esto, Analía Franchín aprovechó que quedó eliminada del reality para apuntar sin filtro contra ella.

Durante la emisión de anoche de ‘Gran Hermano’, recibieron en el piso a Martina, la segunda eliminada del reality. Su presencia generó mucho debate entre los analistas, con la exparticipante, tanto por sus actitudes dentro de la casa, como lo que sucedió afuera. Sin dudarlo, en un momento Sol Pérez le preguntó por sus dichos sobre la bisexualidad.

Rápidamente, Martina explicó: «Realmente fue algo que yo sabía que ‘picanteaba’ o que, hoy como está todo, iba a chocar y llamar la atención. Pero, realmente no es algo que pienso. Podrán ver en el programa que estuve con Cata, recontra con Cata. No tengo ningún problema, fue algo para la presentación, que era para que haga ruido». A lo que Analía Franchín decidió expresar su tajante opinión al respecto.

«Tu perfil fue de gran impacto cuando ingresaste. Esa declaración… creo que ya hoy no se puede utilizar ni siquiera para picantear, porque es una frase muy poco feliz. Pero yo creo que, a ustedes como grupo, pese a que vos no sos la más agresiva del grupo, lo que los mata es la soberbia. Porque, hasta el día de hoy siguen diciendo ‘lo que me equivoqué es en salvar a Alfa’. Pero, ¿Qué les da por seguro que si Alfa iba a placa, la gente lo iba a sacar? La gente iba a sacar igual a Holder», sentenció.

Entonces, Santiago del Moro le preguntó a la exparticipante: «¿Cómo, ustedes que eran 4, pensaron que podían contra el resto? No dan las matemáticas». A lo que Martina explicó: «No pensamos que podíamos, jugamos para el afuera, pensamos que garpaba jugar para el afuera. Yo le tenía mucha fe a Tomi. No es que nos creíamos superiores, nos causaba gracia porque pensábamos que era muy difícil».

Advertisement