Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Andy Kusnetzoff habló sin tapujos sobre su pareja. «Yo sufría mucho»

La figura de Telefe se sinceró como nunca antes al hablar de su vida privada.

Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff

Directo, sin rodeos ni tapujos. Así es como se muestra nada más y nada menos que Andy Kusnetzoff, quien ha sabido consolidarse como uno de los conductores más importantes de la televisión argentina, destacándose en “Podemos Hablar”, el formato que conduce todos los sábados a través de la pantalla de Telefe.

Esta vez, fue él el entrevistado, en medio de su visita a “La p… ama”, el programa de Florencia Peña que se emite en América TV. En esta oportunidad, abrió su corazón como nunca antes al momento de referirse a Florencia Suárez, su pareja, con quien tiene dos pequeños hijos en común, y con la que se conoció trabajando en su ciclo radial.

“Al principio cuando la conocí cada uno estaba en pareja, después los dos nos separamos. También vino la ‘resistencia’ y eso fue difícil porque yo tuve que abrir un Facebook del programa para tratar de ver un poco…” comenzó manifestando en torno a cómo fueron los primeros acercamientos que intentó hacer con la periodista deportiva.

“Yo no tenía Facebook y quería ver qué hacía. Ella iba al boliche, salía y yo sufría mucho mirando eso. Ella no quería estar conmigo y me agarraban celos. Me acuerdo que yo salía de la casa de una amiga a las siete de la mañana, miraba el celular y ella estaba online”, finalizó Andy Kusnetzoff sobre el comienzo de una historia que terminó de la mejor manera.

Final feliz

En su momento, había contado cómo tuvo que remarla para poder conquistarla. “Me acuerdo todo, lo que te puedo contar es que un día dije ‘tengo un problema’ y cuando traté de ver qué le pasaba a ella, me di cuenta de que tenía dos problemas, porque a ella no le pasaba lo mismo al principio. Entonces tuve varios… bah, un montón de problemas: tenía que seguir con el programa, no le podía contar a mis compañeros, la piba no me daba bola, a mí me gustaba… Conquistarla fue muy difícil. ¡Hacer un programa de tele comparado con eso no es nada!», sentenció.