Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito arremetió contra una abogada al aire de ‘LAM’: «Es una ridícula»

El conductor no dudó en expresar su tajante opinión frente a lo que sucedió con una letrada.

Ángel de Brito
Ángel de Brito

Durante los últimos días, explotó un nuevo escándalo en el mundo del espectáculo, alrededor de María Fernanda Callejón. Frente a esto, en ‘LAM‘ estuvieron comentando lo sucedido, y contaron detalles del divorcio. Sin embargo, la abogada de la figura salió a apuntar contra el programa, y Ángel de Brito no dudó en arremeter sin filtro contra la letrada.

Días atrás, en ‘LAM’, Pía Shaw había contado que Elba Marcovecchio le contó todos los detalles del divorcio de María Fernanda Callejón y su expareja. «Soy la abogada de Ricky por el tema del divorcio y por el régimen comunicacional. A Ricky el tema de la pareja no le atañe, si no involucra a Giovanna. Por otra parte, María Fernanda no está cumpliendo con los días de cada uno con la nena, como venía haciendo», reveló Pía que le comentó Elba.

Frente a esto, la abogada de María Fernanda Callejón visitó ‘Intrusos’ y apuntó sin filtro contra las angelitas. Entonces, en ‘LAM’ la fueron a buscar y comentó: «La noticia que trascendió es falsa, no hay ningún impedimento de contacto. Eso es poner en tela de juicio el honor de mi clienta y la maternidad, que sabemos que le costó, que prioriza a su hija por sobre todas las cosas».

Luego, volvió a apuntar contra las panelistas de ‘LAM’: «Se podrían haber referido en otros términos. En lugar de decir ‘María Fernanda mintió todo el tiempo’… A eso me refiero. Una compañera que acaba de estar sentada en ese sillón. Ella siempre me habló con muchísimo amor de sus compañeras de ‘LAM’, tiene el mejor de los recuerdos. Lo que digo es que me dio esa sensación, no es un ataque personal, podrían haber tenido otro tipo de comentario un poquito más feliz al respecto».

Sin dudarlo, tras escuchar a la abogada de Callejón, Ángel de Brito sentenció: «Señora, usted es una ridícula, empecemos por ahí. Es absurda. ¿Dónde se vio que una abogada le diga a un programa cómo tienen que hablar los panelistas o cómo tienen que opinar de determinada persona? ¿Dónde estudio, señora? ¿Por qué no podemos contar una información que nos da Elba, en este caso la abogada del señor? ¿Cuál fue el comentario desafortunado que hicieron? ¿Qué dijimos? La doctora quiere cámara».