Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Burrada»: la frase de Ángel de Brito tras lo que pasó con Laura Ubfal

El conductor apoyó a su colega después una jornada relevante a nivel laboral.

Laura Ubfal

Ángel de Brito salió a bancar a Laura Ubfal tras lo que pasó. Hace menos de dos semanas, la actual integrante del «Debate de Gran Hermano» anunció que termina su relación con Net TV después de algunos cambios que se dieron en el canal y que de alguna manera perjudicaban a «Gossip», ciclo que presentó hasta hoy.

«Hoy se baja @laubfal de @GOSSIPenNet siendo el programa MAS VISTO del canal», recordó el presentador de «LAM» en Twitter. Además, el conductor de las noches de América TV hizo una observación sobre la determinación del directorio de la señal de aire: «Una gran burrada de duelos y gerentes que suelen cometer estos errores. Pasa en todos los canales».

En las imágenes que trascendieron en Twitter, se vio a la presentadora despidiendo a los compañeros que estuvieron con ella frente a cámara y detrás de cámara después de un año llevando adelante el programa. Además ese ciclo, Ubfal ya había hecho un formato similar durante la pandemia para «KZO».

En un reportaje con «LAM», Laura expuso los motivos que la llevaron a tomar la drástica decisión de retirarse del programa que tanto le costó construir. «Empecé con mucho esfuerzo, es una canal que no tiene la estructura de otras empresas. La verdad es que no me acompañaron mucho, pensé que me iban a poner una novela adelante para dejarme mejor número, me querían cambiar el horario», expresó.

«Cuando Viviana Saccone llegó y me cambiaron el estudio, es un remo que es mucho esfuerzo. En vez de tocar todo lo demás me tocaron… al único programa que les da rating. Lo sentí como un maltrato, siento que se equivocaron. No me dieron nada, me cansaron, a otro les dieron todo y no rindieron», dijo la periodista especializada en la farándula local sin filtro.