Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«De golpe»: la fuerte teoría de Florencia de la V sobre lo que está sucediendo en GH

La presentadora dejó muy en claro lo que piensa sobre lo que está pasando con los participantes del reality.

Flor de la V
Flor de la V

No sé quedó callada y salió con los tapones de punta. Y es que sin lugar a dudas, un verdadero cimbronazo se ha producido en la pantalla chica de nuestro país con Gran Hermano, el programa que conduce Santiago del Moro a través de la pantalla de Telefe. La encargada ahora de hablar al respecto fue nada más y nada menos que Florencia de la V, la conductora de Intrusos, el ciclo de espectáculos de América TV.

Esto tiene que ver con lo que está pasando dentro de la casa más famosa del país, dando a entender que la producción podría incidir en las nuevas estrategias que están tramando los participantes de esta polémica edición. «Yo les voy a contar algo que sucedió, cuando salió Holder pasó algo que a la producción de ‘Gran Hermano’, los dejó medio sorprendidos, porque fue como que el juego por un momento se estancó…pero, de golpe se destaparon Agustín y Coti con esa estrategia«, comenzó disparando.

«De golpe, Coti se convirtió en una gran jugadora, una gran estratega. Y hay algo que a mí, particularmente…no puedo contar mucho porque si no es como que mando al frente a la fuente… pero, voy a utilizar a un ex participante del reality, Damián Fortunato», sostuvo en relación a las declaraciones que dejó un exparticipante de Gran Hermano hace algunos días, cuando estuvo presente en el estudio.

Contundente

«Él cuando estuvo acá contó que cuando entraban al confesionario les sembraran la semilla de la duda de ciertas cosas. Pero, según dicen, habría trascendido, hay un pajarito suelto en Telefe que dice que eso pasaría con Agustín y Coti», aseveró Florencia de la V haciendo hincapié en dos de las figuras del formato, que poco a poco se ganaron el cariño de la gente.

«Porque hay algo qué pasó y es que ellos empezaron a mover el avispero, pero con mucha conciencia de lo que está pasando adentro y afuera. Entonces, da la casualidad, justo ¿Quién va al supermercado a hacer las compras? ¡Ellos dos! Que hicieron la peor compra que pudieron haber hecho… ¡Es para generar! Ellos están dispuestos a todo por el juego», finalizó Florencia de la V siempre picante y dispuesta a decir todo lo que piensa.

Gran Hermano
Gran Hermano
Advertisement