Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El Pollo Álvarez compartió un mensaje especial para Lionel Messi: «Admiración total»

El conductor quiso compartir su emoción con cada uno de sus seguidores.

Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

Muy emocionado. De esta manera se mostró el Pollo Álvarez, en las redes sociales, luego de ver el video que se difundió del discurso que dio Lionel Messi antes de ganar la Copa América 2021. Frente a esto, el famoso conductor de El Trece decidió expresar unas palabras en sus redes sociales, y compartir un mensaje especial para el famoso jugador de fútbol.

«Ya lo dije miles de veces y hace muchos años que expresó mi amor y admiración total para con Messi. Es, fue y será mi referente máximo, como jugador y como persona, siempre. Por suerte para mí, no es algo que yo crea, es algo que sé porque tengo el placer de conocer a su familia. Y son tal cual vos lo ves a Messi, humildes, sencillos y buena gente», comenzó expresando el Pollo Álvarez.

Luego, comentó: «Este es mi capitán, el de todo el país y de los jugadores que también, párrafo aparte, emocionan y dejan todo por darle una alegría al país. Orgulloso de esta selección, orgulloso de ser argentino y eternas gracias, a todo este equipo que ya nos dio mucho». De esta manera, el conductor se mostró realmente emocionado por las palabras de Lionel Messi.

En el video, se podía ver al capitán, abrazado a todos los jugadores de la selección, antes de entrar a jugar la final de la Copa América 2021. «Quiero darles las gracias por estos 45 días. Se los dije el día de mi cumpleaños, se armó un grupo espectacular, un grupo hermoso, y lo disfruté muchísimo. 45 días sin ver a nuestras familias. Y ¿todo por qué? Por esto, por este momento, porque teníamos un objetivo y estamos a un pacito de conseguirlo», comenzó expresando Lionel.

«Y ¿saben qué es lo mejor de todo? Que depende de nosotros ganar esta copa. Así que, ahora vamos a salir, vamos a levantar esa copa y la vamos a llevar a Argentina, para disfrutar con la gente que bancó siempre. No existen las casualidades, muchachos… Esta copa se tenía que jugar en Argentina. Dios la trajo a acá para que la levantemos en el Maracaná, para que sea más lindo para todos. Así que salgamos confiados y tranquilos, que esta la vamos a llevar para casa», concluyó comentando el futbolista.