Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

«Espera una oferta formal»: Centurión podría mudarse a Rosario y reencontrarse con un viejo conocido

El delantero podría alejarse del Fortín para encontrar una nueva oportunidad.

Ricardo Centurión

El mercado de pases del fútbol argentino en los próximos días podría lanzar un bombazo en lo que respecta al movimiento de jugadores. Porque Ricardo Centurión es seguido de cerca por un equipo de Rosario. «Espera una oferta formal», expresó Pablo Carranza sobre Vélez. ¿Quién es el interesado? ¿Se podrá reencontrar con un viejo conocido? A continuación todos los detalles.

«El Club Atlético Newell’s Old Boys informa que Gabriel Heinze es el nuevo entrenador de nuestro primer equipo», manifiesta el posteo que La Lepra difundió en su cuenta de Instagram. El técnico buscará encabezar un proyecto que le permita a la institución recuperar mayor protagonismo en el fútbol argentino, además de lograr una buena presentación en la Copa Sudamericana 2023.

Por lo tanto, Gabriel Heinze cree que Ricardo Centurión podría ser un refuerzo para lograr cosas interesantes. A razón de que lo conoce de su paso por Vélez, y sabe lo que puede rendir dentro del campo de juego. Hay que recordar que el delantero se encuentra marginado del plantel, debido a que el Cacique Medina le comunicó que no lo iba a tener en consideración.

«Desde Liniers me confirman que Vélez espera una oferta formal para incorporar a Centurión al equipo de Heinze«, señaló Pablo Carranza. Y agregó: «tengo entendido que, de concretarse, sería a préstamo por un año, al igual que la duración del contrato del Gringo». De momento, no se produjeron grandes avances pero la presencia del DT es clave en esta historia.

Pudo haber ido a Rosario Central

A comienzos de octubre se conoció que Carlos Tevez le había ofrecido a Ricardo Centurión la posibilidad de jugar en Rosario Central. Este agradeció la propuesta y quedó en reunirse. Pero los trascendidos señalan que nunca llegaron a un acuerdo para encontrarse, por lo tanto el Apache entendió que el delantero no estaba muy interesado en sumarse a su plantel.