Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La confesión de Messi sobre el Mundial de Rusia y la ansiedad por Qatar

Antes de lo que será el debut en Qatar La Pulga recordó el pasado y envió un mensaje de cara a lo que se viene.

Lionel Messi
Foto: REUTERS/Dylan Martinez

Quedan nada menos que 10 días para el debut de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar y claramente todas las ilusiones están puestas en Lionel Messi, máximo estandarte del equipo que conduce Lionel Scaloni. En la previa La Pulga habló de todo con el Diario Olé y no solo del futuro y del presente, sino también del pasado.

El capitán se mostró esperanzado en lo que pueden dar en este Mundial pero dejando en claro en que hay que ir partido a partido. “Es un error pensar en octavos. Hay que pensar en el primer partido. Hay que sumar de a tres, empezar con un buen pie. Después, se va dando diferente”, comentó el astro en primer lugar, para luego recordar lo que pasó hace 4 años.

Messi quiso hacer hincapié en Rusia 2018, donde la fase de grupos fue más que traumática. “En el Mundial pasado, antes de ir ya éramos primeros y se dio todo diferente. En un Mundial siempre pasan cosas que uno no imagina. Tenemos que pensar en el primer partido”, sentenció, un discurso que también baja Lionel Scaloni cada vez que habla.

Por eso La Pulga deja en claro que no hay que pensar más allá del partido contra Arabia Saudita programado para el 22 de noviembre, aunque de todas maneras también se animó a dejar en claro que la Selección Argentina no será fácil para cualquiera. “La vamos a ir a pelear pero no vamos a ser campeones de entrada, como pensamos los argentinos”, reflejó.

Por último Messi se refirió a la ansiedad que siente su familia. “Está todo el país y hay una ansiedad muy grande. Pienso en Antonela. Thiago está todo el día mirando videos de la Selección. Lo que hablamos, posibles cruces, rivales, cuándo vamos, cuándo es el primer partido, el segundo… Está nervioso, ansioso. La verdad que mete una presión terrible”, cerró.