Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«La puerta está cerradísima»: la contundente decisión de Benjamín Vicuña

El actor se mostró más directo que nunca al momento de hablar de su situación sentimental actual.

Benjamín Vicuña
Benjamín Vicuña

Ha sabido consolidarse como una de las grandes estrellas del espectáculo tanto de su país, Chile, como así también de la Argentina. Benjamín Vicuña ha logrado conquistar al público con sus diferentes papeles protagónicos que ha encarado. Esta vez, el ex de la China Suárez y Carolina Pampita Ardohain, fue noticia por lo que contó sobre su vida amorosa.

Esto sucedió en medio de un móvil con «Implacables», el programa que lleva adelante Susana Roccasalvo a través de la pantalla de Canal Nueve. «Estoy enfocado en el trabajo, sé que son lugares comunes, frases que se repiten, pero bueno, por ahora no tengo ninguna posibilidad de estar de novio. La puerta está cerradísima», lanzó sin pelos en la lengua.

En la misma entrevista, Benjamín Vicuña habló del hijo mayor que tiene en común con Pampita, Bautista. «Es influencer, pero se le bajó un poquito y ya tiene una vida de adolescente. Sabe lo que es la responsabilidad, el colegio, es un chico muy bueno. El tema de las redes no me preocupa tanto, obviamente que tratamos de filtrar y eso», afirmó.

Por otro lado, habló de cómo fue su 2022. «Este año fue espectacular, super bien, la verdad es que fue un super año. El Primero de Nosotros fue una serie que caló profundo por Telefe, luego la película Miénteme con Flor Peña que me pude conocer un poquito más en comedia, el Método Grönholm, feliz», finalizó el actor chileno, contento por su presente.

¿Todo mal?

Días atrás, en «Socios del Espectáculo», aseguraron la relación entre la China Suárez y Benjamín Vicuña, es muy mala. «La cosa sigue mal y parece que el tiempo no sana nada entre ellos. Lo que vamos a ver ahora es una demostración de lo mal que están las cosas entre China Suárez y Benjamín Vicuña. Ellos hicieron una serie que se llama Terapia Alternativa, que se estrenó cuando se estaban separando. La grabaron cuando ya estaba todo mal», señaló.

«Vicuña escribe un mensaje que dice: ‘Feliz por la nominación por Elías de Terapia Alternativa como Mejor Actor en los Premios Cóndor de Plata’. Él agradece pero, para agradecer que la serie está nominada, también se puso en una foto con Julieta Cardinali. Ella no es la protagonista de la serie, era la contrafigura de China porque hacía de su mujer», afirmaron.

Advertisement