Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Analía Franchín
Analía Franchín

ESPECTÁCULO

La tajante opinión de Analía Franchín sobre una participante de ‘Gran Hermano’: «Mala leche»

La figura no dudó en compartir su postura frente a lo que sucedió con una participante.

Sin lugar a dudas, uno de los principales temas del mundo del espectáculo es todo lo que sucede dentro de la casa de ‘Gran Hermano‘. Por lo que, en diferentes programas de televisión, constantemente hablan de lo que sucede dentro y fuera de la casa. Tras la eliminación de Mora, en ‘Intrusos‘ fueron a buscar a Analía Franchín, que no dudó en expresar su tajante opinión sobre lo que sucedió.

Frente a la eliminación de Mora, de ‘Gran Hermano’, en ‘Intrusos’ fueron a buscar a Analía Franchín, que afirmó que era «esperadísimo… Me parece que, lo que está mostrando ‘Gran Hermano’ es que las actitudes de mier… quedan afuera. Yo creo que, la cara de asco que le puso a Agustín fue fuerte. Creo que estar pegada a gente mala leche, porque hoy puedo decir que Tora es mala leche, por propiedad transitiva, si estás con una soret…, vos también. Me parece que eso fue lo que pasó».

«¿Qué tiene que ver con lo que pasa a nivel social, que la gente ya no tolera este tipo de discursos, los maltratos si podemos llamarlos de esta manera?», le consultó el notero. Rápidamente, Analía expresó: «Claramente, pero, además, todo esto de ponerlo en un rincón a este chico… faltaba que o cag… a palos, y ellas fueron bastante capitanas de esa agresión».

Entonces, el notero le preguntó: «¿Acos… o maltrato? ¿Qué título le pondrías vos a todo lo que vivió durante estos últimos días?». Sin dudarlo, Analía afirmó: «Todo, acos… y maltrato». A lo que el cronista expresó: «Ver a alguien durmiendo, ir y apoyarlo, eso es otra cosa completamente distinta». En ese momento, Analía decidió compartir su postura al respecto.

«Igual, yo creo que, en ese sentido, Thiago, no estoy justificando ni mucho menos, creo que quiso hacerse el gracioso y le salió mal. No creo que haya tenido una intención de acos… Igual, no está bien que lo haga, si hubiese sido con una mujer hubiese sido un escándalo. Entonces, me parece que hay que respetar, independientemente del género», concluyó comentando Analía Franchín.