Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Selección Argentina
Foto de FIFA

DEPORTES

Los 3 cambios que Scaloni probó para el 11 titular vs. Polonia

El entrenador analiza nuevas variantes en la zona defensiva.

Este miércoles 30 de noviembre, la Selección Argentina se enfrentará a su par de Polonia con el objetivo de obtener el boleto hacia los octavos de final del Mundial de Qatar. El último entrenamiento permite señalar que Lionel Scaloni posee algunas dudas sobre el armado del once titular. A razón de podría realizar tres modificaciones en relación al equipo que jugó con México.

El pasado sábado, el conjunto argentino salió al campo de juego con los siguientes nombres: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Marcos Acuña; Ángel Di María, Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez, Alexis Mac Allister; Lionel Messi y Lautaro Martínez. Sin embargo, la formación tuvo que ser desarmada en el complemento para así obtener la victoria.

Por lo tanto, Lionel Scaloni decidió arrancar la práctica del martes con los mismos jugadores. Pero a medida que fueron pasando los minutos, se pudo apreciar que realizó tres variantes. Debido a que se produjo el ingreso de Juan Foyth por Gonzalo Montiel, Cristian Romero por Lisandro Martínez y Enzo Fernández por Guido Rodríguez. Este último cambio estaría casi confirmado.

A menos de 24 horas del partido con Polonia, las incógnitas a resolver del cuerpo técnico de la Selección Argentina están en la defensa. Porque aún genera ciertas dudas el estado físico y el ritmo futbolístico de Romero. Mientras que Foyth y Montiel se encuentran casi en una pelea mano a mano. Sin embargo, algunos trascendidos señalan que el jugador del Villarreal podría ganar la pulseada.

Qué resultados benefician a la Argentina

El resultado que más le conviene a la Argentina es ganarle a Polonia para no depender de ninguno ajeno. Por otro lado, si empata, se debe mirar el cruce entre México y Arabia Saudita. Aquí la diferencia de gol le dará al conjunto argentino la posibilidad de avanzar de ronda. En caso de que el equipo azteca gane, la clasificación estará asegurada siempre y cuando no lo haga por cuatro goles. Una victoria de lo árabes será fatal para la Albiceleste.