Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Mundial de Qatar 2022: agenda de los partidos del miércoles 30 de noviembre

El conjunto argentino se jugará su futuro dentro del certamen.

Qatar 2022

El calendario de partidos del Mundial de Qatar señala que ya se superó la barrera del 50%, y esto deja al certamen cerca de los octavos de final. Una instancia que cuenta con las presencias de Francia, Brasil, Portugal, Países Bajos, Senegal, Inglaterra y Estados Unidos. Mientras que este miércoles 30 de noviembre se sumarán tres equipos más. ¿A qué hora juega la Argentina? ¿Qué canal lo transmitirá?

Las dudas de Scaloni

En el último entrenamiento de la Argentina, Lionel Scaloni comenzó el ensayo formal de fútbol con el mismo equipo que paró ante México. Sin embargo, el paso de los minutos expuso una serie de cambios. A razón de que ingresaron Cristian Romero, Juan Foyth y Enzo Fernández. A su vez se produjo la salida de Gonzalo Montiel, Lisandro Martínez y Guido Rodríguez.

Grupo C

Es un grupo donde los cuatro participantes pueden avanzar de ronda. En lo que respecta a la Argentina, la definición señala que debe ganarle sí o sí a Polonia para no tener que depender de un resultado ajeno. En caso de que haya un empate, se deberá observar cómo culmina México y Arabia Saudita. La victoria del conjunto asiático sería catastrófica para los argentinos.

Grupo D

Aquí es todo un poco más distinto. Porque Francia obtuvo dos victorias y por lo tanto ya está clasificado a los octavos de final. Esto genera que haya un cupo disponible para tres equipos. De momento, Australia es el conjunto que más posibilidades tiene, ya que dispone de tres puntos mientras que Dinamarca y Túnez tan solo cosecharon una unidad.

Agenda de este miércoles 30 de noviembre

Grupo D:

Túnez – Francia / 12:00 (horario argentino) – TyC Sports y DirecTV.

Australia – Dinamarca / 12:00 (horario argentino) – TV Pública y DirecTV.

Grupo C:

Polonia – Argentina / 16:00 (horario argentino) – TV Pública, TyC Sports y DirecTV.

Arabia Saudita – México / 16:00 (horario argentino) – TyC Sports 2.