Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Muy vigente»: Betiana Blum habló de uno de sus mayores éxitos

La actriz habló una de las películas que se mantiene el recuerdo del público local en un reportaje reciente.

Betiana Blum

Betiana Blum es una actriz de gran trayectoria a nivel nacional por todos los roles que ha interpretado tanto en la pantalla chica como en la pantalla grande. De hecho, la famosa recordó el impacto de “Esperando la carroza” en un reportaje que le hizo Marcela Tinayre en su ciclo de Net TV, mejor conocido como “Las Rubias”.

“Es muy atemporal porque la problemática que plantea es la del ser humano y sus miserias, eso está presente siempre, está muy vigente, es un clásico argentino. El director, Alejandro Doria, cómo la contó con una locura y una verdad, que es magnífica. Fue muy marcada en todo”, aseguró la artista sobre la ficción que se ha convertido en un clásico que no pasa de moda

Acto seguido, Betiana se refirió a la obra que está protagonizando en la actualidad: “Estamos nominados a tres premios ACE, por la obra ‘La pipa de la paz’. Es una comedia, estamos muy agradecidos con las nominaciones, la obra la estrenamos en enero, ese mismo dio me dio positivo de Covid”.

“Estuve los quince días durmiendo, no me acuerdo de nada, descanse muchísimo. Esta obra, la gente la recibe muy bien, se ríe mucho. Es una felicidad hacerla, las situaciones son muy absurdas y dramáticas, que se transforman en una comedia negra”, recordó Betiana sobre el cuadro de salud que atravesó y que también sufrieron sus compañeros en el rubro viéndose obligados a postergar sus espectáculos.

Por último, la famosa intérprete comentó sus intereses en el mundo de la ficción pero desde el rol de espectadora: “Actualmente, estoy mirando ‘Los Sopranos’, me gusta mirar series, también miro tiras colombianas, con excelentes actores, muy buenas interpretaciones”.  “Hice una participación en la película Matrimillas, y pronto saldrá ‘Amores inesperados’”, añadió sobre el final.

Advertisement