Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Qatar 2022: el pedido del polaco Matty Cash a Dibu Martínez por Messi

El defensor es compañero del arquero en el Aston Villa y será rival de Argentina en el Mundial.

Qatar 2022
Fuente: Aston Villa Twitter oficial

Para muchos hinchas en las redes, el rival más duro de la Selección Argentina en el Mundial será Polonia el sábado 30 de noviembre. En la previa al arranque de Qatar 2022, Matty Cash defensor de la selección europea concedió una entrevista donde hizo mención a la figura de Dibu Martínez (compañeros en el Aston Villa) y confesó haberle hecho un pedido por Messi: “Con Emiliano no apostamos nada. Somos compañeros de club, pero en la cancha seremos rivales. Aunque sí le pedí una camiseta de Messi”.

Por otro lado hizo referencia a México, rival de Polonia en su debut: “Analizamos el juego de México, hoy y ayer. Son un muy buen equipo y es un partido importante para nosotros. También tenemos muchos buenos jugadores, que pueden marcar la diferencia. México es bueno, pero creemos que somos mejores”.

Finalmente cerró con estas palabras: “Es el sueño de todos jugar en un torneo como este. Estoy emocionado y todo el equipo también. Estamos listos, tuvimos una buena preparación, le ganamos a Chile. Es bueno estar aquí, estamos deseando que llegue el partido”. Como dato de color, Cash nació en Londres pero decidió representar a Polonia debido a los orígenes de su madre.

La agenda de Qatar 2022 hasta el debut de Argentina

El debut de la Selección Argentina en el Mundial tendrá lugar el martes 22 a partir de las 7.00 hrs contra Arabia Saudita. Pero antes tendrán lugar otros cuatro compromisos. Para empezar este domingo 20 (mañana) a las 12.00 hrs comenzará la ceremonia inaugural de Qatar 2022. Mientras que a las 13.00 hrs el anfitrión enfrentará a Ecuador.

Mientras que el lunes 21 se disputarán tres encuentros. La jornada comenzará a las 10.00 hrs con el encuentro entre Inglaterra e Irán. El equipo de Gareth Southgate buscará volver a ser protagonista tras alcanzar la final en la última Eurocopa. A las 13.00 hrs Senegal (sin Sadio Mane) se verá las caras con Holanda. Mientras que a las 16.00 hrs EEUU y Gales cerrarán el día.