Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¿Qué le pasó? Messi entrenó diferenciado a tres días del debut de la Selección Argentina en el Mundial

La Pulga se está preparando para lo que será el debut ante Arabia Saudita el próximo martes.

Lionel Messi
Foto @Argentina

La Selección Argentina está a horas de su debut en el Mundial con lo que será su partido ante Arabia Saudita el próximo martes a las 7hs (hora local) y claramente todas las miradas están puestas en Lionel Messi, la máxima figura del equipo de Lionel Scaloni. Las alarmas comenzaron a sonar en el entrenamiento de hoy cuando se lo vio diferenciado.

En el comienzo del entrenamiento del seleccionado en primer lugar no se lo vio haciendo trabajos de campo, una cuestión que empezó a preocupar, y luego pisó el verde césped pero para realizar una tipo de trabajo liviano, diferente al de sus compañeros y acompañado por uno de los kinesiólogos del staff técnico.

Tranquilidad con Messi

Finalmente lo que se supo es que Messi no tiene ningún tipo de lesión y que solamente tiene un poco cargados los dos gemelos, algo que afirman desde el seno de la Selección que es totalmente normal teniendo en cuenta que jugó el pasado miércoles los 90 minutos en el amistoso contra Emiratos Árabes. Además aseguraron que será una constante en todo el Mundial.

Messi está cuidando su físico al máximo y es por eso que en más de una ocasión se lo verá realizando regenerativos y ejercicios alejado del resto de sus compañeros, lo que no quiere decir que tenga una molestia. De esta manera queda claro que su presencia no corre ningún tipo de riesgo en el debut del Mundial el próximo martes contra Arabia Saudita.

Mientras tanto Lionel Scaloni sigue probando variantes ya que más allá de tener una base armada también posee algunas dudas. En los últimos entrenamientos el que comenzó a sumar muchos puntos para ser titular es Julián Álvarez acompañando a Messi, Di María y Lautaro Martínez, aunque también queda lugar a que Lisandro Martínez se meta en la defensa.

Advertisement