Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Trofeo de Campeones: Cómo ver Racing vs Boca en vivo, online y directo

Boca juega ante Racing y te contamos como ver el partido.

Boca Racing
Fuente: Racing Twitter oficial

Finalmente llegó el día para que se terminen todas las competencias. Por un lado, Boca deberá revalidar que fue el mejor equipo del año cuando a partir de las 17 esté jugando ante Racing. El conjunto que dirige Hugo Ibarra buscará lograr su tercer título durante la temporada. En El Intransigente te contamos las diversas alternativas para ver el partido.

El encuentro comenzará a partir de las 17:00 horas en el estadio La Pedrera de Villa Mercedes (horario de Argentina). El juez del encuentro será Facundo Tello, quien estará acompañado de la siguiente manera: Cristian Navarro como primer asistente. El segundo asistente será Sebastián Raineri. Completará el cuerpo arbitral Leandro Rey Hilfer junto a Gerardo Carretero.. Por otro lado, en el VAR estará Diego Abal y su asistentes serán Lucas Novelli junto a Diego Verlotta.

Cómo ver en vivo

El encuentro se podrá observar mediante las imágenes que brinda TNT Sports y ESPN Premium. Hay que recordar que para el torneo local hay que pagar un dinero extra para ver los diferentes partidos. Para contratar el pack fútbol se debe llamar a los siguientes números telefónicos: DirecTV (0810-999-2211), Cablevisión (0800-199-6835) y Telecentro (6380-8888). También se puede observar mediante las plataformas digitales de cada una de las empresas.

Formaciones de Boca y Racing

Para este partido Hugo Ibarra ya definió el equipo. El entrenador de Boca tomó la decisión de que Darío Benedetto y Luca Langoni se queden afuera del equipo titular por molestias físicas. El xeneize saldrá con Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Nicolás Figal, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Norberto Briasco, Luis Vázquez y Sebastián Villa.

Por el lado de Racing, Fernando Gago ya confirmó el equipo. La única modificación que hará el entrenador de Racing es la presencia de Maximiliano Romero en lugar de Enzo Copetti. El elenco de Avellaneda saldrá al campo de juego con Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Gonzalo Piovi, Eugenio Mena; Jonatan Gómez, Aníbal Moreno ,Carlos Alcaraz; Matías Rojas, Maximiliano Romero y Johan Carbonero.

Advertisement