Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Catherine Fulop orgullosa de Dybala

Catherine Fulop no pudo ocultar el orgullo por su yerno.

Catherine Fulop
La conductora tiene un gran vínculo con su familia.

Todavía no pasó una semana del máximo hito de la selección argentina en el siglo XXI. Aún se siguen analizando los pormenores y las distintas reacciones que salieron a la luz tras la consagración. Una de las famosas que más alentaron a la selección, sin duda fue Catherine Fulop. En este sentido, no pudo disimular el orgullo que le provocó la consagración de su yerno Paulo Dybala.

Recordemos que la conductora vivió casi todo el mundial en cercanía con la selección. Si bien, Catherine Fulop no pudo presenciar personalmente la final, no dudo en ver el partido a través de una laptop y dedicarle algunas stories al novio de su hija. Por otro lado, también hizo énfasis en una jugada donde el futbolista de la Roma fue protagonista.

A través de su cuenta de Twitter, la conductora opinó al respecto: «Le saco la pelota con una finura de los pies de Mbappe con peligro de gol. No duden LA JOYA DYBALA, paciencia, temple, tenacidad… orgullosa de mi Yerno». Aseguró eufórica Catherine Fulop sobre un fragmento donde se puede ver a Paulo cortando un ataque de la selección francesa.

Catherine Fulop

Catherine Fulop vs Scaloni

Recordemos que en los días previos a la final, Catherine Fulop criticó a Scaloni por no darle minutos a su yerno. Al parecer el pedido fue escuchado, ya que el entrenador usó al ex Instituto en semifinales y nada menos que en la final. En referencia con esto, solo resta decir que Dybala tuvo una gran actuación en ambos partidos.

Durante una entrevista Catherine Fulop arremetió contra el DT y expresó su preocupación por la ausencia de la joya: «Paulo ya tiene que entrar, la Scaloneta me lo tiene que poner a Paulo». El final de la historia es conocida por todos, «La Scaloneta» se ganó la copa y el corazón de todo el pueblo argentino quienes inundaron las calles de celeste y blanco.

Advertisement