Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Oriana Sabatini

ESPECTÁCULO

El llamativo tatuaje que se hizo Oriana Sabatini en Qatar

La modelo sorprendió con un tatuaje bastante inusual.

La Argentina se encuentra viviendo horas de euforia y alegría, en lo que fue el pase a la final del campeonato del mundo: Qatar 2022. En este contexto, Oriana Sabatini, pareja del futbolista de la Roma, Paulo Dybala, se encuentra en Qatar alentando al cordobés. La flamante cantante pudo disfrutar del debut de su novio y además tuvo tiempo de hacerse un particular tatuaje.

Resulta que la joven modelo, vivió la clasificación argentina con muchísima efusividad e incluso compartió algunas fotos en su cuenta de Instagram. En uno de los posteos se puede ver a la pareja junta disfrutando de la noche qatarí, ya que los jugadores fueron autorizados a ver a sus familiares después de lograr la clasificación a la final del certamen.

Por otro lado, dejó ver un llamativo tatuaje estilo «Sticker» con la cara de Dybala. Esto provocó una catarata de comentarios de todo tipo. El posteo fue acompañado de la frase: «te amo, fan tuya siempre nivel la última foto ??», esto provocó todo tipo de comentarios de los seguidores de Oriana e incluso se sumaron celebridades como Jay Mamon o Catherine Fulop (su madre).

Su pareja no tardó en responder a la dedicatoria: «Yo Mucho más ???», expresó el enamorado futbolista. Mientras que su madre, Catherine Fulop, no pudo evitar reírse del tatuaje: «Jijiiiiiii el tattoo de Pauloooo jajajjaaaaa quw bellos verlos juntos ??????». Luego del final del reencuentro, la pareja volverá a verse de nuevo el domingo, una vez que finalice el último partido frente a Francia.

Mientras la Scaloneta aguarda por una nueva final, la familia Sabatini continua en Qatar con la ilusión de poder volver a ver a Paulo en la cancha. Solo resta preguntarse como sigue la historia de amor de esta pareja y cuáles son los proyectos para el futuro.