Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Oriana Sabatini alentó a Paulo Dybala antes del partido: «Es perseverante»

La cantante dio algunas declaraciones antes de la disputa que llevó a la Argentina a la final.

Oriana Sabatini

Oriana Sabatini estuvo acompañando a Paulo Dybala durante toda su estancia en Qatar. Hasta el partido que se disputó este martes, el futbolista de la Roma no había tenido la oportunidad de mostrar su juego en el campo e ingresó a la cancha en el segundo tiempo. Lo curioso es que la cantante dio una nota a ESPN unos minutos antes del comienzo de la competencia.

«Nunca había vivido Mundial pero saber que estamos en esta instancia… estamos todavía más ilusionados», expresó la hija de Catherine Fulop en el comienzo del reportaje. En ese marco, la intérprete añadió: «La verdad es que es un honor poder estar acá… De lo que yo veo se rompe para estar donde está».

Acerca de la oportunidad de Dybal de competir en el Mundial, Oriana Sabatini expuso una reflexión acorde a las circunstancias: “Yo creo que a este nivel son todos super competitivos y quieren estar adentro de la cancha más allá de sentirse felices de pertenecer a un grupo tan pequeño de elegidos».

“Paulo es una persona muy paciente, perseverante, no baja los brazos nunca”, dijo a modo de conclusión. Catherine Fulop, la mamá de Oriana, también está en Qatar cubriendo el evento deportivo y se ocupó de alentar a su yerno en los primeros días del campeonato internacional.

«Hablé un poco con él por teléfono, está con mucho ánimo, ganas y se siente muy bien. Físicamente se siente potente y con toda, así espero que yo en algún momento Scaloni lo ponga. A mí me hubiese encantado verlo en el partido pasado pero bueno, será para el próximo», indicó la artista venezolana hace un par de semanas.

Además, la famosa contó el apoyo que le brindó a Paulo vía mensajes: «Scaloni sabe lo que hace y yo sigo ilusionada. Le mandé muchos ánimos después del primer partido. Le dije ‘estamos contigo. Mándale besos al equipo, ánimo’. Le mandé un video de los argentinos gritando en un tren emocionados, me imagino que se lo habrá mostrado a sus compañeros».