Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El abogado de L-Gante habló de lo que sucedió con el cantante: «Es falso»

Alejandro Cipolla decidió contar todos los detalles de lo que pasó entre Elián y Wanda Nara.

L-Gante

Desde que L-Gante comenzó a estar cerca de Wanda Nara, se encuentra en el centro de la escena. Sobre todo, desde hace unos días, cuando la mediática volvió al país. Sin embargo, días atrás, se supo que el cantante hizo un escándalo para poder entrar al edificio de Wanda. Frente a esto, Alejandro Cipolla, el abogado de Elián, decidió salir a hablar en ‘A la Tarde‘, de lo que sucedió con el cantante.

«La primera frase que me llega a mi celular es ‘llegó hace dos días y no para de hacer quilomb…’. Wanda le prohibió la entrada a L-Gante, ¿se acuerdan como con Mauro? Llega L-Gante al Chateau de Libertador, el seguridad ve que no estaba en la lista. ¿Qué hace L-Gante? Ataque de nervios total, ataque de locura, empieza a patear, a darle patadas al portón. Se arma un escándalo con los seguridad», compartió Guido Záffora en ‘Es por Ahí’.

Frente a esto, en ‘A la Tarde’, decidieron tocar el tema, y se comunicaron en vivo con Alejandro Cipolla, abogado del cantante. «Elián no fue al Chateau, no fue a ningún lado. Desde las 6 de la tarde hasta las 8 de la mañana estuvo grabando un tema», sentenció el abogado. Luego, agregó: «Para corroborar más la información, por más de que lo hablé con Elián, me escribe por redes sociales Wanda. Vio una publicación mía y me dice ‘¿de qué están hablando?’… No sabía ni siquiera ella de qué estaban hablando.

«Es todo totalmente falso, no sé de dónde sacó», sentenció el abogado. Rápidamente, Lucas Bertero interrumpió para comentar: «Yo voy a decir lo que pienso… echaron a correr el rumor ellos mismos, para que estemos hablando de esto. Porque es ‘todo el mundo miente'». Sin embargo, Alejandro Cipolla afirmó que no fue ni L-Gante ni Wanda, y sentenció: «Capaz que fue una mala información que recibió un periodista, que no chequeó y la tiró al aire como cierta».

Rápidamente, en el piso salieron a defender a Guido Záffora, afirmando que él chequea siempre todas las informaciones que da. Entonces, comenzaron a debatir si está la situación grabada. A lo que Alejandro Cipolla afirmó: «Es falso… Es que ni siquiera estaba, no es que te voy a contradecir y decir ‘fue y se portó bien’. Ni siquiera fue».