Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El emotivo posteo de Antonela Roccuzzo para Lionel Messi: «Cuando los sueños se cumplen»

La pareja del astro rosarino se refirió al esfuerzo que hizo su marido para levantar la Copa del Mundo.

Antonela Roccuzzo
Antonela Roccuzzo y Lionel Messi.

Tras coronarse campeón del Mundial de Qatar 2022 con la Selección Argentina, Lionel Messi disfruta de las fiestas en Rosario junto a su familia. En este contexto, Antonela Roccuzzo, le dedicó un emotivo posteo a su pareja, haciendo hincapié en el esfuerzo que hizo la Pulga para lograr levantar la Copa del mundo, que representa la tercera estrella en el escudo de la Albiceleste.

«Cuando los sueños se cumplen», escribió Roccuzzo en su cuenta personal de Instagram junto a una foto de Messi sentando en el Estadio Lusail con la Copa del Mundo y dos de los hijos de ambos, Thiago y Mateo, observando y tocando el trofeo dorado con admiración. Una imagen, que como era de esperarse, ya es viral en las redes sociales.

Cabe recordar que Messi y su familia cierran el año en el country Kentucky, a las afueras de Rosario, donde está su hogar. Para pasar Navidad llegó de visita Luis Suárez y su esposa, Sofía Balbi, quienes aparentemente también se quedarán en Santa Fe para recibir el 2023. Aún no se descartan nuevas visitas para la Pulga en esta época festiva.

El posteo romántico para Antonella Roccuzzo

Durante la Nochebuena, el astro rosarino subió en su cuenta oficial de Instagram una historia donde puede verse a su esposa bailando el tema “Pa’ la Selección”, del grupo La T y la M, con un vestido rojo y una copa en la mano. Demostrando su cariño, la Pulga agregó a la publicación un emoji de una carita enamorada y de un corazón.

¿Cuándo vuelve Lionel Messi al PSG?

El capitán de la Selección Argentina, regresará el 2 o 3 de enero a París, según confirmó esta mañana el DT del PSG, Christophe Galtier, en conferencia de prensa previa del duelo de mañana contra Racing de Estrasburgo. Esto significa que Lionel se perderá tres partidos con su equipo, dos por Ligue 1 y uno por Copa de Francia. Volvería a jugar el 11 de ese mes contra el Angers, por la fecha 18