Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Beto Casella
Beto Casella, siempre al frente de Bendita.

ESPECTÁCULO

«Es joda»: Beto Casella tajante al hablar de lo sucedido en Telefe

El conductor no se guardó absolutamente nada al momento de analizar lo sucedido en la casa más famosa del país.

Siempre dispuesto a decir lo que piensa. De esta manera es como se muestra en cada oportunidad Beto Casella, uno de los periodistas más directos de los medios de comunicación de nuestro país. Esta vez, el presentador de «Bendita TV», el programa que se emite a través de la pantalla de Canal Nueve, fue noticia por lo que dijo sobre Telefe.

Sucede que delante de cada uno de sus compañeros, analizó las nominaciones en Gran Hermano, el reality que lleva adelante Santiago del Moro, y donde se atraviesan momento mucha tensión, debido a la nominación espontánea que realizó Coti Romero, enviando en placa a quienes fueron sus dos grandes amigas desde el comienzo, Julieta y Daniela.

Sucede que horas después, una persona fue a gritar desde el exterior de la casa más famosa del país, mientras Poggio se encontraba afuera, y le dijo que la rubia había hecho la espontánea. Al ver todo lo ocurrido, Beto Casella no dudó en decir todo lo que piensa. «No puede venir uno qué pasa vendiendo algo y les grita dando información», aseveró sobre el reality de Telefe.

Contundente

«En el original, en Holanda, se metían en un campo, la casa estaba en medio de un bosque. Esto de ‘Juli te hicieron la espontanea’ es trucho. Es joda… ¡Acá arruinamos cualquier formato!”, apuntó Beto Casella delante de los televidentes que los siguen noche tras noche, en relación a este aislamiento que una vez más se rompió debido a los gritos del exterior.

Fue en ese momento, cuando Edith Hermida, una de las panelistas, también se manifestó al respecto. «Pero tenía que saberlo, porque es terrible cómo está jugando Coti. Es una muy buena jugadora, pero sólo le salió bien por ahora, porque se le va a ir cayendo la careta y se van a dar cuenta», sentenció en relación a lo que puede llegar a suceder.

Gran Hermano