Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

«Es la mayor mierda»: el enojo de un excampeón con Francia para con el Dibu Martínez, ¿por qué?

El defensor no pudo contener su enojo y utilizó las redes sociales para descargarse.

Dibu Martínez
Instagram de Messi.

La consagración de la Argentina en el Mundial de Qatar despertó una ola de comentarios en diferentes rincones del planeta. Algunos expresan una enorme admiración por el rendimiento del equipo, mientras que otros exponen un elevado grado de resentimiento. «Es la mayor mierda», manifestó un excampeón con Francia que le pegó al Dibu Martínez, además de elogiar a Kylian Mbappé.

La figura del arquero del conjunto argentino fue tildada por los medios franceses como la persona más odiada. A razón de que muchos manifiestan que sus acciones en la tanda de penales no coinciden en nada con la postura de un jugador profesional. Hay que recordar que estas «tácticas» sirvieron para que Kingsley Coman y Aurelien Tchouameni malogren sus disparos.

El ex campeón que se enojó

Adil Rami es un experimentado defensor que formó parte del plantel de Francia en el Mundial de Rusia 2018. Y en las últimas horas decidió utilizar sus redes sociales para lanzar un mensaje bastante picante. «Emiliano Martínez es la mayor mierda en el mundo del fútbol«, expresó en una historia. «Kylian Mbappé traumatizó tanto a los argentinos que celebran más la victoria contra nuestra Selección que su Mundial«, agregó.

Un enojo de larga data

No es la primera vez que Adil Rami realiza una declaración que genera cierta polémica. Porque antes de la final, sus dichos no pasaron desapercibidos. «Me gusta todo de Lionel Messi«, había manifestado en Quotidien. Sin embargo, lo que dijo después de la Selección Argentina no cayó del todo bien. Debido a que resaltó que se trata de un equipo que hace un juego sucio.

«Pero no me gusta esta Selección de Argentina. La imagen que ha dado durante este Mundial, con mucha agresividad, maldad, juego no limpio… En el campo no ha dado buena imagen«, agregó. Estas palabras surgieron tras una consulta sobre lo visto en la definición de penales ante Países Bajos en el marco de los cuartos de final del Mundial.