Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Insólito: el periodista que se burló de Messi y terminó pidiendo «de rodillas» un gol de la Argentina para salvar a México

El periodista terminó rogándole al conjunto argentino para que México pase de ronda.

Lionel Messi

La última fecha de la de la Fase de Grupos del Mundial de Qatar está empezando a entregar definiciones agónicas. Algunos resultados no alcanzan con lo hecho en un campo de juego, porque también necesitan de la colaboración de otro partido. «De rodillas», expresó un periodista que primero se burló de Lionel Messi y luego le suplicó a la Argentina que hiciera un gol más para que México se clasifique a octavos de final.

Empezó riéndose y terminó rogando

Álvaro Morales nació en Guatemala pero trabaja para ESPN México y el pasado miércoles estuvo en el Lusail Iconic Stadium observando a la selección azteca frente a Arabia Saudita. Y con un teléfono siguió lo que sucedía en el partido de Argentina y Polonia. A razón de que la victoria de los europeos le entregaba al conjunto del Tata Martino la clasificación.

«Jajajajaja, lo falló messisito… jajajajaja«, expresó en un video que el profesional subió a su cuenta de Twitter. A razón de que Lionel Messi malogró el penal que le habían concedido al conjunto argentino a los 38 minutos del primer tiempo. Más tarde, se alegró por el gol de Alexis Mac Allister y el de Julián Álvarez mientras continuaba criticando al mejor jugador del planeta.

Sin embargo, los goles convertidos por Henry Martín y Luis Chávez no le permitieron a Álvaro Morales festejar demasiado. Porque México necesitaba que la Argentina le hiciera un tercer gol a Polonia para pasar de ronda. «De rodillas le pido al fútbol«, manifestó. Aunque ese milagro nunca se materializó. Y por si faltaba algo, Arabia Saudita celebró el descuento a poco y nada del silbatazo final. Lo cual dejó a la escuadra de Norteamérica sin chances de alcanzar los octavos de final.

Messi terminó con el camisetagate

«La verdad es que ahí vi que salió… Creo que fue un malentendido, el que me conoce sabe que nunca le falto el respeto a nadie. En un vestuario las cosas están ahí y no hay más. No tengo que pedir perdón porque no le falté el respeto ni a la gente de México ni a la camiseta ni a nadie, ya quedó ahí», manifestó Lionel Messi. Horas antes, Canelo Álvarez había salido a pedir disculpas tras el repudio de varias figuras del fútbol internacional.