Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La confesión de Rafael Nadal sobre la final del Mundial: «Messi me hizo feliz»

El tenista sorprendió al revelar la emoción que le provocó ver a la Pulga con la Copa del Mundo.

Rafael Nadal
Foto: Twitter Abierto de Australia.

La final entre Argentina y Francia por el Mundial de Qatar 2022 sigue dando que hablar. En este caso, fue Rafael Nadal, confeso hincha del Real Madrid, quien se refirió al partido consagratorio de la Albiceleste en el Estadio Lusail. La estrella del tenis afirmó que, como deportista, la imagen de Lionel Messi levantando la Copa del Mundo le generó felicidad.

No prefería ni Francia ni Argentina. Iba con el espectáculo, porque desgraciadamente España se fue en octavos. Fue una final espectacular. Lo siento por muchos amigos franceses que tengo y por todo lo que significan París y Francia para mí. Pero también tengo muchísimos amigos argentinos y en ese sentido, como amante y nostálgico del deporte, que Messi levantara la Copa del Mundo, a mí me hizo feliz”, manifestó Nadal en una entrevista con el Diario As.

Continuando con los halagos para el astro Rosarino, el tenista de 36 años, destacado como el máximo ganador de Grand Slam, agregó: “Que alguien tan grande culmine con un título que le faltaba, de este calibre, con todo lo que significa para Argentina, me pareció justo, lo disfruté y me emocioné”.

“Sin haber alentado por Argentina, cuando Messi marcó el tercer gol se me saltaron las lágrimas. Pero por la emoción de ver a alguien tan grande lograr lo que le faltaba y que había sufrido tanto para conseguirlo. Disfruté mucho de la final, sobre todo a partir del minuto 70 hacia adelante, que fue espectacular. Antes parecía que todo estaba muy fácil, controlado para Argentina”, concluyó Rafa.

Rafael Nadal, sobre Mbappé y su frustrada llegada al Real Madrid

“Yo no le tengo que perdonar nada y como aficionado del Madrid, si pudiera, que viniera mañana. Al final, en el deporte ocurren cosas y supongo que a un chico tan joven le abrumó una presión tan tremenda de todos los ángulos que al final… Creo que él quería venir, pero por muchos factores se le complicó. Me gustaría que Kylian estuviera este año, pero aún así, el Madrid está en una posición de privilegio en todas las competiciones, jugando un fútbol para mí fantástico”, sentenció el deportista español.