Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Barcelona
Foto de @FCBarcelona_Es

DEPORTES

La figura de España que quiere encontrarse con Messi en la final del Mundial: “Me gustaría cambiar la camiseta”

El equipo de Luis Enrique debe medirse ante Marruecos por los octavos de final.

La Selección Argentina ya está pensando en lo que será el choque de los cuartos de final del Mundial contra Países Bajos en un duelo que será de los más importantes del torneo. Del otro lado del cuadro va España, que en el día de mañana se enfrentará a Marruecos para definir si avanza de ronda, sabiendo que no será un partido para nada fácil.

En la previa a esta duelo tan importante uno de los que habló fue Pedri, quien se viene destacando hace tiempo en La Roja y también en Barcelona donde tuvo la chance de compartir campo con Lionel Messi. Teniendo en cuenta la relación que forjaron, aseguró que le gustaría encontrarse con el 10 argentino en una hipotética final.

“Me gustaría la camiseta de Leo, así nos veríamos en una hipotética final”, comentó en primer lugar en diálogo con el Diario Sport de Barcelona. Al mismo tiempo Pedri hizo un análisis sobre lo que observó de la Selección Argentina en lo que va del Mundial, sobre todo luego de haber conseguido la victoria ante Australia en octavos de final.

“Tienen un grupo de jugadores muy buenos. Se nota el buen clima que tienen. Disponen del mejor del mundo y creo que el mejor jugador que he visto en mi vida como es Leo. Es un plus a su favor. Se vio con el gol que logra ante Australia y marca las diferencias”, aseguró el jugador de 20 años, catalogado como una de las joyas de España.

Por último Pedri se refirió a lo que será su partido ante Marruecos, una de las revelaciones de este Mundial. “Es un rival complicado, sobre todo en lo físico. Llega con resultados muy buenos y hay que tenerlo respeto. El entrenador nos dice sus cosas buena y malas, aunque hemos visto los partidos del Mundial y sabemos cómo juegan”, cerró.