Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Lionel Messi
@Argentina

DEPORTES

La increíble medida que tomaron en Qatar para homenajear a Messi

El rosarino dejó su huella y es por eso que lo homenajearán de una manera especial en la universidad donde concentró la Argentina.

Sin dudas que Qatar será recordada como una tierra sagrada para la Selección Argentina y sobre todo para Lionel Messi, ya que fue el sitio donde por fin consiguió levantar la Copa del Mundo. Fue un mes de arduo trabajo donde se consiguió romper la mala racha luego de 36 años de decepciones. Ahora La Pulga tendrá un homenaje más que particular.

La logística de la Selección Argentina para lograr la consagración empezó hace meses cuando la AFA inició gestiones para poder utilizar como búnker la Universidad de Qatar. Un lugar con las comodidades suficientes para poder dormir allí y además tener los campos de entrenamiento en el mismo complejo. Ganándole la pulseada a varios países que también querían el mismo sitio.

Una vez ya instalados en el complejo se fueron repartiendo las habitaciones, con la particularidad de que Messi terminó durmiendo solo. Ahora los directivos que comandan la Universidad de Qatar decidieron que la habitación B201, la que usó el 10 durante toda su estadía, se convierta en un mini museo para toda la eternidad.

Museo de Messi en Qatar

Este sitio será enseñado con el lugar donde Messi se preparó antes de ganar la Copa del Mundo. Y además se colocarán algunos objetos alusivos a la conquista. El resto de las habitaciones que fueron utilizadas por la delegación argentina se pondrán a disposición de nuevos huéspedes. Pero en el caso de la de La Pulga no se tocará nunca más.

Sin dudas que esto es solo un pequeño gesto de los cientos que habrá a lo largo de los años para homenajear al que para muchos es considerado el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos. Teniendo en cuenta que ya ganó todo lo que podía ganar. Ahora habrá que esperar para ver cuál es el aspecto del museo de Messi que quedará para siempre en la universidad de Qatar.