Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La madre de L-Gante se emocionó al hablar de su hijo: «Que sea feliz»

La mujer visitó ‘Socios del Espectáculo’ y no pudo contener las lágrimas al compartir un mensaje especial para su hijo.

L-Gante

Desde hace un tiempo, L-Gante se encuentra en el centro de la escena. Esto tiene que ver con varios escándalos que protagonizó, tanto con su expareja Tamara Báez, como con Wanda Nara. Frente a esto, en ‘Socios del Espectáculo‘ decidieron invitar ayer a la madre del cantante de cumbia 420, para hablar de todo lo que está viviendo su hijo. Sin poder contener las lágrimas, la mujer compartió un mensaje para su hijo

Durante la emisión de ayer de ‘Socios del Espectáculo’, recibieron en el piso a la mamá de L-Gante, para conversar sobre todo lo que está viviendo su hijo. Luego de hablar tanto de lo que ocurrió con Tamara Báez y su hija Jamaica, como lo que está viviendo con Wanda Nara, la mujer no pudo contener las lágrimas. Es que, Adrián Pallares recordó que, en los personajes del año, del 2021, L-Gante había ido con la madre.

«Me sorprendió mucho, porque digo, este pibe que es una estrella, viene con la mamá… La mamá, evidentemente, era muy importante, y vos estabas orgullosísima de acompañarlo. Eso sigue igual, inalterable», comentó el conductor. A lo que, la madre del cantante de cumbia 420 afirmó: «Eso sigue igual, en los lugares donde puedo estar, donde puedo ir, yo estoy».

Rápidamente, Luli Fernández le preguntó: «Más allá de este presente tan bueno de Elián, ¿Qué soñás para tu hijo?». Entre lágrimas, la mujer expresó: «¿Qué sueño? Primero y principal, que sea feliz… Con mucho, con poco, pero feliz». Entonces, Adrián Pallares le preguntó si cree que es feliz ahora, y la madre de L-Gante comentó que «está en ese camino».

«Yo pienso que son todos pasos, o sea, él fue feliz, él está feliz, y puede ser muchísimo más feliz… Quiero eso para él», expresó la madre de L-Gante. Entonces, Rodrigo Lussich la interrumpió para preguntarle si cree que le falta algo para ser feliz ahora. Sin dudarlo, la mujer afirmó: «Que esté tranquilo, que esté bien para ser feliz».