Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La particular frase de Ancelotti sobre Messi: “No saldrá de mi boca”

El entrenador de Real Madrid sentó su postura respecto a quién es el mejor jugador de la historia.

Lionel Messi
@MrAncelotti

Lionel Messi viene de concretar un Mundial maravilloso donde finalmente pudo gritar campeón y levantar el trofeo más importante de su carrera. Ahora son varios los que consideran que el rosarino es el mejor futbolista de todos los tiempos, aunque Carlo Ancelotti afirmó en conferencia de prensa que no puede decir tal afirmación.

El italiano que dirige actualmente al Real Madrid habló en conferencia de prensa y respecto a la consulta sobre el escalafón de Messi en la historia del fútbol fue más que claro. “Es algo difícil de decir. Su carrera sigue, tenga un Mundial o no. ¿Si es el mejor de la historia? Pues no lo sé, sinceramente. En cada época ha habido jugadores muy fuertes, mucho”, comentó en primer lugar.

Luego fue totalmente contundente. “No saldrá de mi boca un ‘Messi es el mejor de la historia’. Yo disfruto de los mejores, he visto a Maradona, Cruyff, entreno al actual Balón de Oro. No sé quién es el mejor de la historia”, aseguró Ancelotti, quien justamente se refirió a la actualidad de Karim Benzema luego de haber quedado afuera del Mundial por lesión.

“Volvió el día 10 de vacaciones y cuando regresó estaba bastante bien. Trabajó con el equipo y en los amistosos jugó media hora y 45 minutos. Creo que va a mostrar toda su calidad”, sentenció Ancelotti. Por último al italiano le preguntaron sobre los rumores que lo vinculan a la Selección de Brasil, a lo que respondió que por ahora no hubo comunicación.

Ancelotti y su futuro

“Si tienen interés no me han llamado, pero si lo tienen lo agradezco. Mi situación es clara: yo sigo aquí, no le voy a decir nunca al Madrid que esta aventura termina”, sentenció el experimentado entrenador que se ha erigido como uno de los técnicos más exitosos en la historia de la Casa Blanca con la obtención de dos Champions League.