Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¿Mac Allister no fue la figura del partido? El gesto de Messi que elogia todo el planeta fútbol

El rosarino nuevamente expuso porque es el mejor dentro y fuera del campo de juego.

Alexis Mac Allister
@Argentina

La organización del Mundial de Qatar cuenta con varios sponsors que aportan dinero para así ocupar los primeros planos de las transmisiones de los partidos. Uno de los más destacados es Budweiser que entrega el premio al mejor jugador. Tras la victoria de Argentina ante Polonia, las redes de FIFA lo presentaron a Alexis Mac Allister como la figura. Sin embargo, el dueño original de este título era Lionel Messi, ¿por qué se negó a recibir el souvenir?

En el partido ante México, el delantero del PSG marcó un tanto que fue fundamental para la victoria de la Albiceleste. Por ende, la FIFA decidió que sea elegido como la figura de los 90 minutos. Y a la marca alemana de cerveza no le quedó otra que darle el premio. Uno que el jugador sí aceptó y hasta llegó a posar para una foto que luego fue posteada en Instagram.

La historia detrás de la premiación de Mac Allister

El paso de los días señala que la Argentina le ganó a Polonia, con goles de Alexis Mac Allister y de Julián Álvarez, y clasificó a los octavos de final. Tras el pitido del árbitro, el organismo nuevamente decidió coronar a Lionel Messi como el mejor jugador de la cancha. No obstante, este se negó y decidió que el trofeo sea entregado a otro jugador.

«Lionel Messi recibió el premio MOTM vs. Polonia por FIFA, como se muestra en la página oficial de FIFA«, expresó Philip Lawer Alimo en Twitter. Sin embargo, hay la imagen que recorrió las redes fue una muy distinta. «Le entregó el premio a Mac Allister para levantarle la moral después de su destacada actuación contra Polonia«, agregó. Lo cual resalta aún más la figura del capitán argentino.

La palabra de Mac Allister

«Contento porque fue una actuación convincenteBuscamos el gol en todo momentoCreo que volvimos a ser el equipo que solíamos ser. Manejamos más la pelota, tuvimos tranquilidad y no nos desesperamos. Jugamos un gran partido«, manifestó Alexis ante los medios. Y agregó: «hoy fue un gran partido del equipo y eso nos da mucha confianza de cara a lo que viene«.