Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Messi, emocionado por llegar a la final del Mundial: «Vamos a dejar todo»

Lionel Messi fue otra vez la figura de la Selección Argentina de Fútbol que jugará el domingo la final del Mundial de Qatar 2022. El capitán jugó a los 35 años otro partido magistral.

Lionel Messi
Foto de @Argentina

Lionel Messi fue otra vez la figura de la Selección Argentina de Fútbol que jugará el domingo la final del Mundial de Qatar 2022. El capitán jugó a los 35 años otro partido magistral. Marcó un gol, dio una asistencia y brilló para quedar a un paso de la gloria por segunda vez en su carrera. Tras vencer 3 a 0 Croacia, Messi celebró y dejó un mensaje de cara a la final, entre la emoción y el deseo.

«Es muy emocionante ver todo esto. La gente, nuestras familias. Durante todo el Mundial fue algo increíble. Vamos a jugar el último partido que es lo que queríamos», dijo Messi tras el partido, que lo vio otra vez como la gran figura del encuentro. Pese a una molestia física que lo hizo padecer durante el primer tiempo, Leo brilló y estará en la final de la Copa del Mundo.

Messi, emoción y final

«Estoy disfrutando muchísimo desde que llegamos a este Mundial. Le pedimos a la gente que confíe porque sabíamos lo que somos. Este equipo es una locura», dijo el capitán. Luego de la sorpresiva derrota ante Arabia Saudita, Messi había lanzado una frase ahora ya famosa. «Que la gente confíe». Y respondió en la cancha para guiar al equipo a la final.

«Vamos a jugar una final más y hay que disfrutarlo. Puertas adentro sabíamos que lo podíamos hacer, mucha confianza. Sabíamos que no éramos los máximos candidatos pero no íbamos regalar nada. Fuimos partido a partido, salimos de una muy difícil cuando empezamos mal. Estábamos confiados, después es fútbol», manifestó Messi.

¿Y ahora qué? Ahora a soñar, pero primero a disfrutar. «Disfrutemos, es un logro extraordinario lo que venimos haciendo. Es una alegría enorme para todo el país. Vamos a dar el máximo en la final y dejar todo para intentar llevarla. Pero ahora disfrutemos de este momento», cerró Messi con un mensaje de optimismo, emoción e ilusión.