Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ni Pampita ni la China: Vicuña habló del amor de su vida

El actor dio una entrevista en la que se animó a hablar de su vida privada. Fiel a su estilo, supo qué responder.

China Suárez

Mientras sus exparejas, Pampita y la China Suárez disfrutan de nuevas oportunidades del amor, Benjamín Vicuña vive su momento de soltería. El actor chileno se separó hace algunos meses de Eli Sulichin y desde entonces, no volvió a formalizar una pareja. Durante una entrevista, Vicuña fue consultado sobre quién fue el amor de su vida y su respuesta fue contundente. Cabe recordar que tanto con Pampita como con la China tuvo a sus hijos.

“En algún momento, uno cree que existe una manera de lidiar o negociar, pero no. Lo importante en mi caso es hacer una escala de prioridades: qué es lo importante y qué es lo que no, qué cosas me afectan y cómo evitar consumirlas… Pero más allá de eso, no puedo cambiar el sistema”, declaró el actor en referencia a su relación con la prensa. Además, se refirió a sus relaciones amorosas y allí se confesó.

No es Pampita, no es la China, tampoco Eli. El chileno supo esquivar la pregunta y respondió: “Actuar es el amor más importante de mi vida. Al menos es el que más me duró”. Además, agregó: “Es un amor que se construye, pero que también se vuelve esquivo y te genera dolores de cabeza, frustraciones, vacíos, problemas de autoestima. Tiene todo lo bueno y lo malo del amor”, indicó la entrevista con Clarín.

Buena relación entre sus ex

Hace algunos días, en una nota con Socios del Espectáculo, Pampita se refirió a su relación con la mamá de los hermanos de sus hijos. “Ya les dijimos muchas veces, hace mucho que está todo muy bien. Todos tenemos muy buena relación. Hemos sabido ubicarnos, priorizar a los chicos”, señaló la esposa de Roberto García Moritán. Dejando así en claro que los conflictos del pasado quedaron atrás.

“Es súper normal encontrarnos en la vida cotidiana, así que encontrarnos en un evento, para nosotras, es un día más”, sostuvo Pampita. “No tengo una relación de amistad, si una relación de criar a los chicos con todo el amor del mundo. Estamos en la posición de darles a los chicos una familia llena de paz”, sentenció la modelo y conductora.