Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No me gusta: Vero Lozano opinó sobre un participante de ‘Gran Hermano’

La conductora decidió compartir su postura frente a lo que sucedió con Agustín.

Vero Lozano
Vero Lozano

Desde que comenzó ‘Gran Hermano‘, distintos programas de la televisión argentina, sobre todo de la pantalla de Telefe, comenzaron a compartir lo que sucede dentro y fuera de la casa. Esto mismo sucede en ‘Cortá Por Lozano‘, que todos los días charlan sobre el reality. Es por esto que, días atrás, Vero Lozano decidió compartir lo que sucedió con Agustín. Sin dudarlo, la conductora expresó su opinión al respecto.

Durante los últimos días, los espectadores de ‘Gran Hermano’ pudieron ver distintas actitudes y dichos de Agustín, dentro de la casa, que generaron mucho repudio. Desde asegurar que tenía fotos íntimas de personas con las que se relacionó y amenazar con sacarlas a la luz, hasta sus dichos sobre Julieta. Frente a esto, en ‘Cortá Por Lozano’, decidieron compartir y debatir sobre lo sucedido.

«Yo tengo sensaciones encontradas, porque da contenido, pero para mí es un ‘no’ para Agustín… No se lo comió el personaje, el personaje quedó de lado y apareció lo que es él realmente, y no me gusta», sentenció Juariu frente a sus compañeros. A lo que Costa comentó: «Yo, desde el minuto menos diez, nunca me gustó. No me gusta lo que piensa, no me gusta lo que hace, no me gusta cómo lo hace».

Rápidamente, agregó: «Me parece que Agustín es un pichoncito de Alfa, o sea que Agustín va a envejecer en Alfa… Y si hay un discurso que a mí me desagrada es el de Alfa. Así que no, de ninguna manera». Entonces, Sol Pérez comentó: «Esta semana, Agustín no. ‘Gran Hermano’ va cambiando semana a semana… Para mí, Agustín es un no, por las cosas que dijo sobre Julieta, que si no le daba bola la mandaba a la placa».

«Que dijo que, si entraba Lali, le hacía dar el consentimiento aunque ella no quiera. Y que tenía unas imágenes de chicas, y que ‘si se mandaban alguna’, las usaba. Eso no me gustó para nada. Es un no», sentenció la panelista. Finalmente, Vero Lozano decidió compartir su postura: «Yo pienso un poco lo mismo, no me gusta, lo cancelo, no me gustan sus dichos, no me gusta su forma».

Advertisement