Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Privilegio: el hijo de Gianinna Maradona y el Kun Agüero obtuvo regalo de Messi en el Mundial

El adolescente se mostró exultante tras el gesto que tuvo el afamado futbolista.

Gianinna Maradona

Benjamín Agüero recibió un regalo del Capitán de la Selección Argentina en pleno Mundial. Resulta que el hijo del Kun Agüero y Gianinna Maradona es cercano a Lionel Messi por el vínculo que el Diez forjó con su progenitor durante toda su carrera futbolística y, por ese motivo, obtuvo un gran privilegio.

Dalma Maradona, tía del adolescente, compartió el regalo de Leo para su sobrino hace unas horas en Instagram con una foto ilustrativa. En la imagen se observa al nieto de Diego Maradona sonriendo de oreja a oreja con una parte del equipo (shorts) que Messi usó en una de las últimas disputas deportivas del equipo nacional.

Frente a la alegría de su ser querido, la hermana de Gianinna Maradona expresó: «Mi vida entera. Vamos Argentina, vamos Leo Messi». Tras retirarse del fútbol a nivel profesional, el Kun no se privó de acompañar a sus colegas en el Mundial de Qatar y se lo vio saludar a todos en el campo de juego. Además, el actual streamer charló con Leo en un vivo que vieron miles de personas.

El orgullo de Gianinna

Mientras Benja demuestra su pasión por el fútbol jugando, su mamá se mostró contenta con su desempeño y le dedicó un posteo: «Se rompió mi caja de cristal y después de tanto insistirme ya no pude gambetearte mas. Acá estás, si te hace feliz yo voy a estar incondicionalmente para apoyarte en TODAS! Escribí tu propia historia, divertirte, disfruta, aprende, se respetuoso, desafíate a vos mismo y déjalo todo! Confía en vos».

«Yo confío siempre! El fútbol es sacrificio y dedicación. Juga siempre para ganar pero también vas a tener que aceptar si te toca perder. El fútbol siempre da revancha, la vida nos demostró q también! El primer día que ibas a probarte llovió, era el dándote su bendición, o por ahí su baba de Babu orgulloso. Desde el cielo tiene primera fila. Cuantas veces habrá soñando con ese día, cuantas charlas imaginando cómo sería. Y acá estamos, estemos donde estemos siempre esta con nosotros! TE AMO BEN! Aguante vos SIEMPRE», dijo la famosa para finalizar.