Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se le perdona»: Analía Franchín habló de una participante de Gran Hermano

La panelista no se guardó absolutamente nada al momento de hablar de la participante que no puede salir del centro de la escena.

Analía Franchín
Analía Franchín

Siempre dispuesta a decir lo que piensa. De esta manera es como se muestra en cada oportunidad Coti Romero, una de las integrantes más polémicas de esta edición de “Gran Hermano” que se emite a través de la pantalla de Telefe bajo la conducción de Santiago del Moro. Fue Analía Franchín quien no dudó en hablar sobre la rubia.

Esto sucedió en “A la Barbarossa”, el programa que conduce Georgina Barbarossa también en el canal de las pelotas. “En este ‘Gran Hermano’, a la gente no le gusta ver cuestiones mala leche. Pero lo qué pasa con Coti, por otro lado, es que cae muy simpática, entonces se le perdona”, aseveró la panelista que además forma parte de “El Debate”.

Por su parte, Melina Fleiderman también se refirió a las estrategias que está llevando adelante Coti de Gran Hermano. “Lo qué pasa con Coti, además de todo, es una mala que no se banca ser mala. Es una ‘villana’ que juega otro papel. Si alguien es malo, y es el malo de la película… ¡Dale para adelante con ese rol! Pero ella llora, se emociona, se quiere morir… ¡Es una fake total!”, señaló.

No es la primera vez que Analía se encarga de hablar de Coti, ya que semanas atrás en una nota con Moskita Muerta por La Once Diez / Radio de la Ciudad, se refirió a la forma de ser de la pareja de El Conejo. “Los porteños estamos tan mal acostumbrados a nosotros que cuando escuchamos una tonada nos resulta simpática”, afirmó.

“Si fuese porteña, estaría afuera. Pero tiene esta tonada tan graciosa. Si no fuese simpática diríamos ‘qué turra maldita’, es una gran estratega, es actriz, mentirosa, va por todo, no tiene ningún tipo de escrúpulos, es una trepadora. No le creo nada, es todo estrategia. Miente bien”, concluyó la periodista, sin guardarse nada.

Gran Hermano
Gran Hermano
Advertisement