Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

«Tengo que agradecer…»: Juanfer Quintero se despide de River

Una de las novelas del verano en el fútbol argentino parece haber llegado a su fin. Juanfer Quintero publicó un mensaje en sus redes en el que parece anunciar su despedida de River.

Juanfer Quintero
Foto: @RiverPlate

Una de las novelas del verano en el fútbol argentino parece haber llegado a su fin. Juanfer Quintero y River negociaron durante los últimos meses por la continuidad del colombiano en el Millonario. Pero no hubo arreglo económico para firmar un nuevo contrato y Quintero publicó un mensaje en sus redes en el que parece anunciar su despedida de River.

«No traten de entenderlo. Siempre fui feliz en RIVER. Digan lo que digan solo tengo que agradecer a Todo el MUNDO RIVER», escribió Quintero en su cuenta de Instagram este viernes. El colombiano no confirmó su futuro, pero publicó una serie de fotografías que dan a entender una salida del club. «Acá tienen un hincha de por VIDA. GRACIAS Y FELIZ AÑO PARA TODOS».

Después de su publicación, el colombiano recibió numerosos mensajes de hinchas de River. Pero también de excompañeros del club y distintas personalidades. «Te amo hermano. Siempre juntos», escribió Nicolás de La Cruz en un mensaje para Quintero. Su esposa, Vanesa Britos, también lo despidió. «Otra despedida que duele. Te amamos, y lo mejor siempre».

«Gracias por todo ídolo», escribió Enzo Fernández, el mejor jugador joven del último Mundial de Qatar 2022 que supo ser compañero de Juanfer durante sus últimos seis meses en el Millonario. Aunque también lo disfrutó como hincha. «Gracias por tanta magia», escribió Nahuel Gallardo. Y hasta su amigo Maluma le dejó un mensaje: «VAMOS CRACK».

El futuro de Juanfer Quintero

Quintero había regresado a River a comienzos de 2022 tras un paso por el fútbol de China. Pero nunca encontró regularidad ni el nivel anhelado por los hinchas y Marcelo Gallardo. Tras la salida del Muñeco, actor fundamental para su regreso, Juanfer intentó negociar su continuidad pero no hubo arreglo en lo económico. Todo indica que Quintero continuará su carrera en el Flamengo de Brasil.