Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Selección Argentina
Fuente: Selección Argentina Twitter oficial

DEPORTES

Tras conquistar el Mundial, Lionel Messi podría “darse un gusto” y volver a Newell’s

El capitán de la Scaloneta culminó la Copa del Mundo con 8 goles más 3 asistencias.

La Selección Argentina derrotó a Francia por 4 a 2 en los penales tras empatar por 3 a 3 en los 90 minutos y se consagró campeón en el Mundial de Qatar 2022. Concretada la victoria, Lionel Messi expresó estas palabras: “Es una locura que se haya dado de esta manera. Lo deseaba muchísimo. Sabía que Dios me lo iba a regalar, presentía que iba a ser esta. Ahora a disfrutar”.

A partir de allí, es importante recordar información muy trascedente que Sebastián Vignolo y el Kun Agüero compartieron en relación al futuro de Messi. La misma fue revelada antes de que Argentina sume una 3° estrella a su escudo. El periodista expresó lo siguiente: “Sé que él quiere darse un gusto si todo sale bien. Le gustaría darse un gusto y no es volver a Barcelona”.

El Kun agregó lo siguiente: “Yo ya lo sé, lo sé”. Mientras que en esa misma charla participó Hernán Crespo. El delantero también aportó esta información: “Yo no sé, va a tener que hablar con el Chiqui Tapia porque va a tener que reestructurar todo el sistema del fútbol argentino”. Es decir en principio Messi estaría dispuesto a jugar quizás los últimos partidos de su carrea en Newell’s ahora que conquistó la Copa del Mundo.

Algunos de los récords que logró Lionel Messi en Qatar

Las siguientes son algunas de las marcas que Lionel Messi consiguió en el Mundial de Qatar 2022.

Convertirse en el máximo asistidor de la historia de los Mundiales. Como logró 3 asistencias en el Mundial, alcanzó 8 en total. Por lo tanto igualó a Diego Maradona.

Convertirse en el jugador que más partidos ha disputado en Mundiales. Hasta este Mundial el líder de este registro era el alemán Lothar Matthaus con 25. Pero como se compartió anteriormente, Messi alcanzó los 26 partidos. Nunca nadie jugó tanto como él.

Convertirse en el jugador que más partidos ha disputado en Mundiales como capitán. El líder del registro era el mexicano Rafael Márquez con 17. Pero Messi alcanzó 19 vistiendo la cinta.