Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Lionel Messi
Fuente: Selección Argentina Twitter oficial

DEPORTES

“Un pasito más”: el mensaje de Lionel Messi en Instagram tras la victoria

El capitán de la Selección Argentina venció a Australia por 2 a 1 y avanzó a los cuartos de final.

Por los octavos de final del Mundial de Qatar 2022, la Selección Argentina derrotó a Australia por 2 a 1 y avanzó los cuartos. Lionel Messi y Julián Álvarez marcaron los goles de la victoria. Al final del encuentro, el capitán de la Scaloneta compartió el siguiente mensaje en Instagram: “Un pasito más… Increíble otra vez más el apoyo de toda nuestra gente”.

Pero además también se prestó a declarar con los medios. Estas fueron sus palabras. “Me enteré hoy de que era el partido número 1.000. Vivo el momento, disfruto de lo que estamos pasando y estoy feliz por dar un pasito más, por conseguir el pase a cuartos de final”. Por otro lado anticipó el próximo duelo ante Países Bajos: “Vamos a tener un cruce muy duro, creo que va a ser muy difícil, nos van a querer sacar la pelota. A esta altura el Mundial se pone más duro todavía”.

Mientras que cerró de la siguiente forma: “Teníamos las ganas y la ilusión de volver a juntarnos con nuestra gente. Es increíble la energía y la pasión que nos transmiten. Siempre está presente mi familia, mis hijos sobre todo porque ya son grandes y entienden todo. Hoy verlos desde adentro cómo lo sienten y cómo lo viven es espectacular. Están ilusionados y felices”.

Los récords de Lionel Messi

Además de su gol y brillante actuación, hoy Messi logró dos nuevas marcas personales. Para empezar fue nombrado como el mejor jugador del partido. Es la 8° ocasión en que consigue este merecimiento, lo que significa un récord en la historia del Mundial. Su escolta es ni más ni menos que Cristiano Ronaldo con 7. Vale agregar que este premio se entrega desde el 2002.

Pero además con su zurdazo de hoy, Messi ya cuenta con 9 goles en la historia del Mundial. Por lo que superó a Diego Maradona y quedó a solo 1 gol del récord de Gabriel Batistuta, máximo artillero de la Selección Argentina en la Copa del Mundo. El capitán intentará igualarlo este viernes 9 en búsqueda de las semifinales.