Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Benfica se llevaría a una joya del fútbol argentino para reemplazar a Enzo Fernández

Benfica ya tiene definido quien será el reemplazante de Enzo Fernández.

Enzo Fernández
Fuente: Instagram de Benfica.

Enzo Fernández es uno de los futbolistas que en poco tiempo tuvo varios cambios en su carrera deportiva. En poco menos de un año, el jugador de Benfica tuvo un salto sumamente importante. De hecho, debido a su enorme participación en la copa del mundo, jugaría en Premier League en poco tiempo. Ante esto, el club portugués tiene definido a su reemplazo.

Según las últimas informaciones que transcurrieron, Benfica vendría a la carga por Carlos Alcaraz como reemplazo de Enzo Fernández. Debido al contrato que tiene el futbolista con Racing, hay una cláusula de salida cercana a los 15 millones de dólares limpios. En las próximas semanas la oferta se haría formal y el conjunto de Fernando Gago perdería a su joyita.

Pero esta situación recién se podría hacer oficial una vez que quede confirmada la transferencia de Enzo Fernández a Chelsea. Según las diversas informaciones, Benfica recibiría una suma cercana a los 120 millones de euros por el mediocampista. Una vez que eso suceda vendrán a buscar a una de las joyas del fútbol argentino.

¿Qué otro futbolista buscó Benfica?

Uno de los nombres que estuvo apuntado por Benfica como el reemplazo de Enzo Fernández fue Maximiliano Perrone. Pero el volante central de Vélez tiene su carrera bastante definida. En las próximas semanas el grupo City se hará con el pase del futbolista. Aunque no jugará en Premier League, si podría hacerlo en otros clubes que pertenecen al grupo empresario.

Por el momento , el club de Portugal tiene una metodología de trabajo muy buena en cuanto a la búsqueda de futbolistas. Aunque el campeonato del mundo seguramente sea una buena oportunidad para que muchos clubes europeos puedan llevarse a varios futbolistas de nuestro país. Eso podría elevar el poder de contratación de la Liga Profesional.