Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Cambio radical en Boca: la última formación que probó Ibarra para recibir a Atlético Tucumán

Este domingo a partir de las 21:30 el Xeneize comenzará a competir en la Liga Profesional.

Boca

Este domingo a partir de las 21:30hs Boca recibirá a Atlético Tucumán por la primera fecha de la Liga Profesional, título que el Xeneize viene de conquistar de la mano de Hugo Ibarra. En la semana hubo varios cambios en la formación, en parte debido al amnistía que se otorgó a algunos sancionados, y ahora el entrenador probó una nueva formación.

Yendo desde atrás hacia adelante una de las confirmaciones de Ibarra fue la de Sergio Romero en el arco. Cuando parecía que Javier García se iba adueñar del arco tras la salida de Agustín Rossi, Chiquito empezó a sumar puntos y ahora todo hace indicar que se vendrá su debut de manera oficial en el Xeneize. En cuanto a la defensa hay novedades.

La última línea estuvo conformada por Marcelo Weigandt, Nicolás Figal, Bruno Valdez y Agustín Sández, y acá la decisión más fuerte es la de dejar a Luis Advíncula afuera de la formación debido a su bajo nivel en los últimos partidos. Ya yendo a la mitad de la cancha y a la delantera se notó un cambio de esquema, ya que Ibarra pasó del 4-3-3 al 4-4-2.

El mediocampo estuvo conformado por Pol Fernádez, Alan Varela, Juan Ramírez y Óscar Romero, predominando el buen pie y la generación de juego. Finalmente los que habrían ganado la pulseada para formar parte de la delantera son Sebastián Villa y Nicolás Orsini, quien será el centrodelantero por las ausencias de Darío Benedetto y Luis Vázquez.

Formación de Boca vs. Atlético Tucumán

De esta manera el once de Boca que paró Ibarra para enfrentar a Atlético Tucumán en la primera fecha de la Liga Profesional estaría conformado por: Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Bruno Valdez, Nicolás Figal, Agustín Sández; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez, Óscar Romero; Sebastián Villa y Nicolás Orsini. Todo se definirá minutos antes del partido.

Advertisement