Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Cande Ruggeri detalló su parto a una semana de convertirse en madre

La influencer despejó las dudas de sus followers y contó cómo vivió el momento especial.

Cande Ruggeri
Cande Ruggeri

Cande Ruggeri es una personalidad conocida en el ambiente artístico tras participar de algunas producciones reconocidas de El Trece como el «El Hotel de los famosos». A tan solo una semana de convertirse en madre por primera vez, la famosa eligió compartir la historia de su parto con sus seguidores en Instagram.

“Primero que nada decirles que Vita es una reina, no entienden cómo se porta. Llora muy poquito, le estamos dando mucho amor, todo lo que necesita”, aclaró la famosa sobre los primeros días de su hija. Acto seguido, desarrolló la historia que prometió: «Yo tenía fecha para el 14 de enero, como todos saben. Y la chiquitita se adelantó una semana. Yo ya los últimos días no podía más, entre el calor, la panza y las hormonas se me venía haciendo muy pesado. Pero no quería apurarla, quería que naciera cuando ella quisiera”.

Asimismo, agregó: «Nico el sábado me dice ‘che amor, por qué no nos vamos a casa’. Y yo le dije ‘no, aprovechemos la pileta, por ahí es el último fin de semana’. El domingo estuvimos en la pileta e hicimos una siesta hermosa. Y a la noche me agarraron algunas contracciones así bien esporádicas. Ese domingo había tenido dos contracciones así muy tranquilas, que ya venía teniendo así que no le di bola. Llegamos a casa y empezamos a contar las contracciones con una app que tiene Nico», añadió.

Más adelante, Cande Ruggeri manifestó: “»Todavía no daba como para llamar a la partera, las tenía como muy de vez en cuando. Eran las dos de la mañana. Hasta las 10 de la mañana del lunes no me dolían tanto. En un momento, voy a contarlo muy crudo, se me sale el tapón mucoso. Y ahí empezaron a agarrarme contracciones más heavys. Tipo seis de la mañana me empezaron a agarrar contracciones heavys».

«Teníamos control ese mismo lunes. Así que esperamos a las 2 de la tarde. Seguí con el trabajo de parto en casa y llegamos al control con 5 o 6 de dilatación, que es un montón. Cuando tenés diez de dilatación parís. Y ahí rompí bolsa, con Héctor mi obstetra que me tranquilizó. Cuando llegué al Austral en media hora después de que me pusieron la epidural, parí. Fue increíble pero doloroso. Me luxé el coxis, pero fue lo más lindo de mi vida. Es una sensación increíble y única», dijo la modelo a modo de conclusión.