Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Cande Ruggeri

ESPECTÁCULO

Cande Ruggeri presentó a Vita, su hija

La famosa compartió una postal y enterneció a sus seguidores en Instagram.

Cande Ruggeri se fue ganando un lugar el mundo del espectáculo tras sus participaciones en programas El Trece como el «Bailando por un sueño» y «El Hotel de los famosos». Sin embargo, el foco de la modelo ahora está totalmente puesto en la maternidad y se ocupó de presentar a Vita, su primera hija.

«Mueran de amor», expresó la flamante mamá al pie de una postal de la pequeña Vita durmiendo. Además, la hija de Oscar Ruggeri puso en palabras su agradecimiento al poder cumplir uno de sus proyectos de vida más ansiados: «No puedo pedir más nada. Sos toda mi felicidad hija. Te amo tanto b Vita mía».

En otra publicación reciente, Cande Ruggeri contó cómo fueron sus primeros días en casa tras el parto: «Hola hola . Acá estamos.. de a poco acomodándonos a B vita . La amamos, es una reina!!! Ya les contaré un poquito más en estos días pero no quería dejar de agradecerles por tanto amor que nos llegó y nos llega».

El origen del nombre Vita

Unos meses antes de la llegada de la pequeña, Candela explicó cómo ella y Nico Maccari, el padre de la nena, eligieron el nombre. «Vamos a contar cómo se llama mi pollita. Estoy muy emocionada porque quiero que sepan cuál es el nombre así la empezamos a llamar por como se llama. Me gustaría saber cuál piensan que es el nombre… Es corto, es original y es italiano», indicó.

«Vita Maccari Ruggeri. Por fin llegó el día que sepan el nombre de la pollita. Lo elegimos con tu papá con mucho amor. Significa vida y eso nos enamoró. Ya te amamos, falta cada vez menos para conocerte», señaló la famosa sobre el proceso y su felicidad al ampliar su familia.