Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Cande Ruggeri se convirtió en mamá y compartió una foto de su hija

La influencer subió una postal que enterneció a sus seguidores en Instagram.

Cande Ruggeri
Cande Ruggeri

Cande Ruggeri es una figura querida en el mundo del espectáculo tras sus participaciones en ciclos de entretenimiento de El Trece como el «Bailando por un sueño» y «El Hotel de los famosos». Después de un temporada laboral intensa, la modelo pudo disfrutar de su embarazo y hace unas horas se convirtió en mamá.

Vita nació el 9 de enero y tanto Cande como Nico Maccari, el padre de la nena, la recibieron con mucho amor. «Vita, 9.1.23 , 20:34hs», escribió la famosa al pie de una postal en la que se puede observar a la bebé durmiendo en paz. Además, añadió: «Te amamos tanto! Gracias por elegirnos chanchita nuestra».

«La felicidad es absoluta y con vos empieza nuestra familia. Bienvenida hija!», dijo la famosa para finalizar con su descargo. Unas semanas antes de parir, Cande Ruggeri se definió como una «mamá relajada» y dio a conocer que al poco tiempo de intentarlo logró quedar embarazada.

¿Qué pasa con las redes sociales?

En diálogo con la Revista Gente, Cande contó que tenía intenciones de abrirle una cuenta de Instagram a Vita pero que el padre de la pequeña se opuso a la idea: «Me convenció: por ahora no va a tener. Nico no quiere saber nada con el tema porque ella es muy chiquitita y dice que no es necesario que tenga ese nivel de exposición así que respeto su decisión».

«No voy a ser de las que les ponen un emoji de pollito en la cara. Yo muestro mi día a día en las redes así que sería imposible seguir igual si no puedo mostrarla porque sospecho que va a estar muy pegada a mí el primer tiempo. Lo que no quería Nico es que tuviera su propia cuenta de Instagram y está decidido que no la va a tener», aclaró la famosa sobre el tópico.