Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Carmen Barbieri sufrió una nueva complicación en su salud

La presentadora no pudo asistir a su ciclo y sus compañeros desarrollaron los motivos.

Carmen Barbieri

Carmen Barbieri sufrió una nueva complicación en su salud y se vio obligada a ausentarse de su magazine matutino. La animadora de «Mañanísima» ya había anunciado que tiene un problema en el brazo y mientras aguarda por su cirugía está tomando algunos medicamentos que le habrían provocado una reacción singular.

“Hoy Carmen decidió quedarse un día más en casa, ayer estaba con la presión baja, está con muchos medicamentos por el tema del brazo», comenzó diciendo «Pampito», uno de los compañeros de la «Leona» en Ciudad Magazine. Además, aclaró: «Muchos calmantes y el médico le dijo que lo cortara».

Pero el informe sobre la salude de Carmen Barbieri no quedó ahí y el comunicador habló del susto que se llevó la mamá de Federico Bal: “Realmente el panorama de Carmen fue tétrico, ella me dijo ‘pensé que me estaba dando un ACV’, me dijo que no podía hablar y que se asustó porque tampoco se podía parar de la cama”.

Mientras se recupera, la conductora y actriz está recibiendo la ayuda de su histórica asistente: «Hoy lo llamó a Penca y fue la ambulancia para la casa, si bien no tiene nada que corra peligro, se llevó un susto muy grande». «Mañana seguro ya va a estar con nosotros, se quedaba un día más para recuperarse porque se sentía todavía un poquito floja», adelantó la panelista.

El descargo de Carmen

«Fede me dijo: ‘Es la vida, yo me operé tres veces y seguí trabajando en Resto del mundo (El Trece)’ y tiene razón… este fue un año duro, pero tenemos que seguir adelante y no bajar los brazos. El médico que me atendió (el doctor Fernando Barrera Oro) me dijo ‘dijiste cada cosa fea en el quirófano, dijiste que te tendrías que haber muerto cuando tuviste Covid-19…», relató la artista en una de las emisiones recientes de su programa.