Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Chau»: la reacción de Mica Viciconte y Fabián Cubero al ser consultados por el casamiento de Nicole Neumann

La rubia y el exfutbolista se mostraron realmente incómodos por la nota que intentaron hacerle desde LAM.

Mica Viciconte

El mundo del espectáculo tuvo un verdadero cimbronazo en las últimas horas, luego de que Nicole Neumann anunciara en sus redes sociales que se casará con Manu Urcera. Y es que el piloto automovilístico le hizo una propuesta muy romántica que dejó a todos con la boca abierta. Como era de esperarse, desde «LAM» fueron a buscar la palabra de Mica Viciconte y Fabián Cubero.

La expareja de la modelo y la guardavida, se encuentran actualmente vacacionando en Mar del Plata. «Mica, ¿cómo la están pasando?», le preguntó el cronista del programa que Ángel de Brito lleva adelante a través de la pantalla de América TV. Sin embargo, la reacción de la mediática no fue la mejor. «No, no. no. Prefiero evitarlo», lanzó.

«Estoy en un momento en familia, con amigos…», señaló. El notero insistió y quiso hablar con Fabián Cubero. «¿Cómo la están pasando? ¿Cuánto se quedan acá en Mar del Plata?», preguntó el periodista. «Bien, bien. Nos quedamos unos días», lanzó el exjugador de Vélez, generando un tajante comentario por parte del comunicador.

«Veo que no tienen muchas ganas de hablar, pero te tengo que preguntar por la noticia del casamiento de Nicole», disparó. «No tengo nada que hablar, estoy con mi familia. Gracias, chau», arremetió la expareja de Nicole Neumann. «Ni me interesa. No voy a hablar, cero. No voy a hablar de nada. De última, no es un tema mío, no me interesa. Chau», arremetió por su parte Mica Viciconte.

Contundente

Luego de escucharlos, Ángel de Brito se mostró muy picante. «Felices de la vida… gracias por la buena onda… ¿Tan difícil es parar a hablar? Me parecen bastante maleducados con el cronista. Mica empezó buscando las cámaras y ahora que la tiene, tiene estas actitudes contradictorias con lo que buscó. Puede no querer hablar… pero si lo hiciera Nicole la estarían fulminando», lanzó.

Nicole Neumann