Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Ángel Di María
Instagram de AFA.

DEPORTES

¿Di María y Lionel Messi jugarán la Libertadores? La propuesta de Alejandro Domínguez

El presidente de la CONMEBOL reconoció el pedido formal para que los astros regresen a la región.

La consagración de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar puso en discusión la continuidad de Ángel Di María y Lionel Messi en el fútbol europeo. Ya que algunos rumores señalan que buscarán alejarse para probar nuevos desafíos o regresar al país. En el medio, Alejandro Domínguez reveló una propuesta que le realizó a los jugadores. La cual incluye la Copa Libertadores. ¿De qué trata?

La charla en la premiación

«Los que les dije en cada una de las entregas, ya sea de Copa América, Finalissima y del Mundial. ‘Leo esta es dos de tres en la Finalissima’ y en la final fue tres de tres. Y ahí se me ocurrió que le falta. Al Fideo también se lo dije, que le falta la Copa Libertadores«, reconoció Domínguez, presidente de la CONMEBOL, en una entrevista que le realizaron en ESPN.

¿Podrá ser posible?

El futuro de Ángel Di María señala que aún le quedan seis meses de contrato con la Juventus y que luego será jugador libre. La intención de los italianos es renovarle y que se quede al menos dos temporadas más. Pero, los trascendidos exponen que podría celebrarse su vuelta a Rosario Central y así afrontar el final de su carrera en el club que lo formó.

Sin embargo, este martes se conoció que Flamengo está dispuesto a realizar un enorme esfuerzo para captar su atención. Porque le podrían ofrecer un salario anual de 1.5 millones de dólares más un contrato de tres años. Un fichaje que rompería el mercado de pases del fútbol sudamericano y que marcaría aún más las diferencias con los equipos argentinos.

Por otro lado, Lionel Messi también se encuentra a seis meses de quedar con el pase en su poder. No obstante, ya hay charlas entre su padre y los directivos del PSG para negociar un nuevo vínculo. Uno que podría ser por dos años y que presentará una considerable mejora salarial. Tampoco se debe descartar que decida cambiar de opinión y se mude a la MLS.